Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: cargar la partida de lego star wars 1 en el 2
-
21/09/2006, 23:41
cargar la partida de lego star wars 1 en el 2
que alguien me lo explike x favor
-
24/09/2006, 00:25El_Zorro
mejor explícalo tú, porque a mi entender son dos juegos distintos y con fases distintas. En el lego sw2 se juegan los capítulos 4, 5 y 6 de la saga, mientras que en el lego sw1 se juegan los capítulos 1, 2 y 3
cómo vas cargar la partida del uno en el 2? y con qué fin?
-
24/09/2006, 21:38
ademas de los 50 personajes con q puedes jugar en el 2 cargando la partida del 1 metes los otros 50 del 1.yo en su dia me lo pase pero lo borre,el caso es q me e descargado una partida de un tio pero a la hora de q lo reconozca no lo hace.y esa es la duda
-
25/09/2006, 22:31
solucion
pues segun el leeme del juego se hace asi:
----------------------
Función “Usar partida guardada”
----------------------
LEGO® STAR WARS™ II: LA TRILOGÍA ORIGINAL detectará las partidas guardadas automáticamente si el juego se instaló en la carpeta predeterminada: C:\Archivos de programa\LucasArts\LEGO STAR WARS.
Si se instaló en otro lugar o si las partidas guardadas se copiaron desde distintos equipos, se detectarán y se copiarán en la carpeta de partidas guardadas. Para ello, copia las carpetas llamadas lsw_0, lsw_1,
lsw_2, lsw_3, lsw_4, lsw_5 desde <LUGAR DE INSTALACIÓN ALTERNATIVO>
\Giant\LEGO Star Wars hasta la carpeta de partidas guardadas del usuario actual, por ejemplo C:\Documents and Settings\<NOMBRE DE LA CUENTA DE USUARIO >
\Local Settings\Application Data\Lucasarts\LEGO Star Wars II.
-
26/09/2006, 18:35El_Zorro
ya muy bien, todo lo que quieras, pero dice en algún sitio el leeme que eso funcione para pasar partidas del lego 1 al 2? Porque a mí me suena claramente que de lo que habla el "leeme" es únicamente de cómo reutilizar las partidas del 2 una vez que has reinstalado el juego, o bien si las quieres pasar a otro equipo. Me juego algo a que eso no funciona con las del lego 1.
-
10/10/2006, 00:06beavis
Partidas de sw lego 1 al 2
si k es cierto.tienes k ponerlo en C:\Documents and Settings\<NOMBRE DE LA CUENTA DE USUARIO >\Configuración local\Datos de programa\Lucasarts. y ahi metes las partidas del 1.
luego cuando tengas bastantes monedas ir ala tienda y comprar una cosa k creo k salia la cabeza de yoda(250.000 monedas si recuerdo bien) .despues de comprarlo tiene k darle a ESC y EXTRAS Y activar las partidas Anteriores.y ya esta ha disfrutarrrrrrrr.
-
12/10/2006, 16:21
Necesito Partida Guardada de Lego Star Wars
Donde puedo conseguir una partida guardada del 1er Lego star Wars al 100%??
Y una del Lego Star Wars al 100%??
Muchas gracias por adelantado!
-
02/03/2008, 16:07
tienes ke comprar un extra de partida anterior en la cantina del swII y podras utilizar los personajes del lego sw I en el II pero solo en las partidas libres(no en la cantina)
-
21/04/2008, 12:30
lo del readme debe de estar equivocado porque yo llevo mucho tiempo intentando buscar la carpeta donde se guardan las partidas guardadas del lego star wars 2 para poner las del 1 y que detecte ya las partidas guardadas porque me dice que partida no encontrada,he buscado donde decia el readme (C:\Documents and Settings\<NOMBRE DE LA CUENTA DE USUARIO >
\Local Settings\Application Data\Lucasarts\LEGO Star Wars II.)
y hasta application data todo bien,pero la carpeta LucasArts no existe y las partidas guardadas del 2 no las encuentro por ninguna parte,por favor,si alguien sabe como solucionar esto que lo diga