Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cargar la partida de lego star wars 1 en el 2

1. Invitado

cargar la partida de lego star wars 1 en el 2

que alguien me lo explike x favor

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mejor explícalo tú, porque a mi entender son dos juegos distintos y con fases distintas. En el lego sw2 se juegan los capítulos 4, 5 y 6 de la saga, mientras que en el lego sw1 se juegan los capítulos 1, 2 y 3

cómo vas cargar la partida del uno en el 2? y con qué fin?

3. Invitado
    ademas de los 50 personajes con q puedes jugar en el 2 cargando la partida del 1 metes los otros 50 del 1.yo en su dia me lo pase pero lo borre,el caso es q me e descargado una partida de un tio pero a la hora de q lo reconozca no lo hace.y esa es la duda

4. Invitado

solucion

pues segun el leeme del juego se hace asi:

----------------------
    Función “Usar partida guardada”
    ----------------------
    LEGO® STAR WARS™ II: LA TRILOGÍA ORIGINAL detectará las partidas guardadas automáticamente si el juego se instaló en la carpeta predeterminada: C:\Archivos de programa\LucasArts\LEGO STAR WARS.

Si se instaló en otro lugar o si las partidas guardadas se copiaron desde distintos equipos, se detectarán y se copiarán en la carpeta de partidas guardadas. Para ello, copia las carpetas llamadas lsw_0, lsw_1,
    lsw_2, lsw_3, lsw_4, lsw_5 desde <LUGAR DE INSTALACIÓN ALTERNATIVO>
    \Giant\LEGO Star Wars hasta la carpeta de partidas guardadas del usuario actual, por ejemplo C:\Documents and Settings\<NOMBRE DE LA CUENTA DE USUARIO >
    \Local Settings\Application Data\Lucasarts\LEGO Star Wars II.

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya muy bien, todo lo que quieras, pero dice en algún sitio el leeme que eso funcione para pasar partidas del lego 1 al 2? Porque a mí me suena claramente que de lo que habla el "leeme" es únicamente de cómo reutilizar las partidas del 2 una vez que has reinstalado el juego, o bien si las quieres pasar a otro equipo. Me juego algo a que eso no funciona con las del lego 1.

6. beavis
    beavis está desconectado
    Usuario registrado

Partidas de sw lego 1 al 2

si k es cierto.tienes k ponerlo en C:\Documents and Settings\<NOMBRE DE LA CUENTA DE USUARIO >\Configuración local\Datos de programa\Lucasarts. y ahi metes las partidas del 1.
    luego cuando tengas bastantes monedas ir ala tienda y comprar una cosa k creo k salia la cabeza de yoda(250.000 monedas si recuerdo bien) .despues de comprarlo tiene k darle a ESC y EXTRAS Y activar las partidas Anteriores.y ya esta ha disfrutarrrrrrrr.

7. Invitado

Necesito Partida Guardada de Lego Star Wars

Donde puedo conseguir una partida guardada del 1er Lego star Wars al 100%??
    Y una del Lego Star Wars al 100%??

Muchas gracias por adelantado!

8. Invitado
    tienes ke comprar un extra de partida anterior en la cantina del swII y podras utilizar los personajes del lego sw I en el II pero solo en las partidas libres(no en la cantina)

9. Invitado
    lo del readme debe de estar equivocado porque yo llevo mucho tiempo intentando buscar la carpeta donde se guardan las partidas guardadas del lego star wars 2 para poner las del 1 y que detecte ya las partidas guardadas porque me dice que partida no encontrada,he buscado donde decia el readme (C:\Documents and Settings\<NOMBRE DE LA CUENTA DE USUARIO >
    \Local Settings\Application Data\Lucasarts\LEGO Star Wars II.)
    y hasta application data todo bien,pero la carpeta LucasArts no existe y las partidas guardadas del 2 no las encuentro por ninguna parte,por favor,si alguien sabe como solucionar esto que lo diga