Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Problemas con GTR2

1. Xabadou
    Xabadou está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con GTR2

Hola!
    Tengo un problema con éste juego.
    Apesar de tener una máquina aceptable (Asrock 939 Dual, AMD 3500+, 6600GT, 1GB Ram),el juego no va fino.
    En la pantalla se ven entre 40 y 80 FPS, pero el juego, tiene saltos muy molestos.
    He probado de todo, drivers de todas clases, cientos de configuraciones y lo único que he conseguido es mejorar un poco bajando la aceleración del harware del sonido, pero sigue habiendo saltos.
    Alguien sabe por qué puede ser?
    En otros juegos similares no tengo problemas.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    es posible que los problemas los tengas cuando el juego accede al disco duro para cargar mapas, lo mejor de todo es que mejores un poco el rendimiento del disco haciendo una desfragmentacion o incluso si llevas mucho tiempo sin formatear puedes formatear el disco y mejorar los rendimientos, es solo una soposicion eh...

3. Xabadou
    Usuario registrado
    El disco está desfragmentado recientemente y el bug lo tengo una vez cargado el circuito y los coches.

4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    yo solo te digo que con mi FX5500 lo juge todo FULL y no me petaba y me kede asombrao xD pero la verdad para mi es una caca de juego... na mas 30 min despues de probarlo lo desinstale.

5. Invitado
    DarkTiger si pero tu grafica no mueve el pixel shader 3.0 ni el 2.0, por eso lo mueve todo a tope.

6. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Weno no lo moveria...pero ara tengo mejor grafica..pero paso de volver a instalar ese juego..xD

7. Xabadou
    Usuario registrado
    No hablamos de la calidad del juego, sino de un problema concreto.
    Con la configuracion grafica bastante alta, va bien de frames (40 o mas), pero sigue dando tirones.

8. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Pero no se que veis...ami el juego ese no me gusto mucho su jugabilidad... es como arcade muy rara.

9. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkTiger
    Pero no se que veis...ami el juego ese no me gusto mucho su jugabilidad... es como arcade muy rara.
    Arcade?? el GTR2 es un simulador realista en toda regla (tipo rfactor o live for speed). Desde luego si lo que buscas es controlar el coche desde el primer momento, este no es tu juego. Para eso esta Race driver 3, NFS, etc...

A mi me ha gustado mucho, pero me pasa lo mismo con los malditos tirones. Me imagino que simplemente, este juego pide mucha maquina para ir fluido.

10. Xabadou
    Usuario registrado

Tirones

No creo que sea por la máquina.
    ¿Tienes un procesador AMD?
    Creo que los tiros van por ahí.
    En algun post de Racesimcentral (en inglés) he leido que suele pasar con AMD.

El juego viene bastante bien optimizado, a mí me tira más imágenes que el GT Legends, pero me sigue dando tirones.

Hay un programa que se llama DXTweaker que permite activar el triple búffer en 3d y corrige en parte el problema.

Por lo demás también pienso que es un buen simulador aunque la conducción no es tan delicada como en el GTR 1.

11. El_Gran_Lebowsky
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un P4 3GHZ, no creo que sea el proce. Puede ser que con 1GB de RAM no sea suficiente, y empiece a tirar de memoria virtual, y ahi empiezan los tirones. He probado a rebajar el numero de coches por carrera y mejora algo.
    Tengo que probarlo en el ordenata de un amigo que tiene 2GB de RAM, a ver que tal va.

12. worsito
    Usuario registrado CV
    si con 1 Gb de ram y un 3.0 Ghz no tira ya solo se me puede ocurrir que tengais problemas de grafica sino no me jodais que eso es un juego bien optimizado porque ni en sueños...

13. El_Gran_Lebowsky
    Usuario registrado CV
    Me imagino que mi X700 no puede con 30 coches a la vez, cosa que ya me jode. Con 15 coches a la vez, mejora mucho pero sigue dando algun tiron cuando estoy entre coches, o incluso en la curva más cerrada de SPA Francorchamps.
    Decia lo de la RAM, porque hice un ctrl+alt+supr con el juego en marcha, y en el administrador de tareas, solo me quedaban 100MB libres de 1GB que tengo.
    Ultimamente es dificil encontrar juegos que no necesiten un maquinón para ir fluidos. Optimizados para que te gastes un paston en nuevo hardware variado, cagoen...

14. worsito
    Usuario registrado CV
    un juego optimizado es aquel capaz de funcionar con graficos buenos sin consumir todos los recursos de tu equipo.... si tu metes 1 juego y este se traga 1 gb de ram y encima te mete el procesador al 90% perdonad que os diga PERO MENUDA MIERDA DE JUEGO.... y eso pasa en Oblivion por ejemplo... puede ser un juegazo pero no tienen ni puta idea o no les sale de ahi abajo de hacer una optimizacion decente... si quereis un juego optimizado miraos el Counter-Strike Source.... que con una mierda de pc juegas igual de fluido que con un equipazo y los graficos que nos muestra son para mi parecer Muy buenos para lo que consume el jueguecito.... eso es una optimizacion señores....

15. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    un juego optimizado es aquel capaz de funcionar con graficos buenos sin consumir todos los recursos de tu equipo.... si tu metes 1 juego y este se traga 1 gb de ram y encima te mete el procesador al 90% perdonad que os diga PERO MENUDA MIERDA DE JUEGO.... y eso pasa en Oblivion por ejemplo... puede ser un juegazo pero no tienen ni puta idea o no les sale de ahi abajo de hacer una optimizacion decente... si quereis un juego optimizado miraos el Counter-Strike Source.... que con una mierda de pc juegas igual de fluido que con un equipazo y los graficos que nos muestra son para mi parecer Muy buenos para lo que consume el jueguecito.... eso es una optimizacion señores....
    el Counter tiene una mierda de graficos de hace muchos años, no se pueden ni comparar con ningun juego actual, como el Fear o el Oblivion.
    Aunque este ultimo no este muy bien optimizado da gusto ver como se ve el juego.
    El counter se basa en un mapa y matar a la gente, con unos graficos que mueve cualkiera, claro, como el pacman

16. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no sé si está bien o mal optimizado el Oblivion pero, ¿os habéis fijado en la cantidad de árboles, hierbas, matojos e infintio horizonte que hay? Es asombroso mostrar todo eso en pantalla, y con una calidad estupenda (lleva el SpeedTree ese juego). Luego, veo normal que ese juego pida tanto, aunque no digo que no pudiera estar mejor optimizado.

Respecto a que el GTR2 da problemas con los AMD nada de nada, que tengo un 3800+ y va de cojones incluso con 40 coches en pantalla (2x7600GT SLI). Revisa la configuración gráfica que hay algunas opciones que ya advierten al activarlas que puedes experimentar problemas de fluidez. A parte que la 6600GT empieza con los juegos más nuevos a pedir que bajes un poco la calidad.

17. worsito
    Usuario registrado CV
    por pasos:
    Oblivion si tiene mucho matorral y mucho arbol y se va generando conforme andamos, es decir que ningun entorno en oblivion va a ser parecido al de tu compañero de al lado, pero coño ese juego no esta Ni bien Hecho, Ni bien Optimizado NI OFRECEN UN SOPORTE EN ESPAÑOL DECENTE...... y eso lo digo yo y lo dice el que lo a comprado.... el que se lo a bajado le suda un poco los webos hablando mal del soporte que den pero esque ni los textos estan bien subtitulados.... Pesimo.... despues presenta unos bugs en los graficos que te cagas algunos de ellos corregidos con actualizaciones QUE NO HAN SALIDO PARA LA VERSION HISPANA y puede que hasta dentro de 1 año no salgan... ole los webos de los desarrolladores....
    ahora referente al CS es cierto que los graficos comparados con esos juegos son una mierda pero... a ver a cuantos juegos actuales puedes jugar con una mierdecilla de pc? me refiero al tema de opttimizacion no de calidad y el counter es un juego Cojonudo si hablamos de calidad/optimizacion
    El FEAR fue una revolucion cuando salio, pedia un equipazo pero ese juego, si esta bien hecho.... da gusto jugar, y aun dentro de lo que cabe la optimizacion no esta del todo mal, que podria estar mejor esta claro pero siendo lo que es esta muy bien.
    El GTR2 no lo he probado y no puedo opinar, deberia ponerme con el en el portatil y en el sobremesa para comparar rendimientos con las dos graficas:
    7600 en el portatil
    X800GTO en el sobremesa
    no son dos graficas caras ni potentisimas pero para comparar m sobra xD

18. kasius
    kasius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo el mismo problema.

Mi equipo, por eso no será:

3700+
    1900xt
    2gb

Me da tirones y es bastante molesto

Alguien ha encontrado la solucion?

saludos

19. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n

ni idea de por que no funciona, pero si me va a mi...

Hola

Yo estoy jugandolo (es un juegazo, con un poco de practica se consigue mucho) a 1024x768, sin AA y todo al maximo (no a la configuracion maxima, en personalizado, sino algunas cosas las deja en alto) limitado a 36 coches a la vez, y el unico problema que me daba (si habia mas de 36 coches) era que a veces no me marcaba las revoluciones en el cockpit (tengo tambien la cabia y los colores de los coches de alta revolución), pero solo con determinados modelos de coche, dependiendo del tipo de cuentarevoluciones (analógico o digital). Tengo un AMD Athlon 3400+ socket 754, 1GB de ram y una Radeon 9550 (migrada a 9600XT con frecuendias 400/400 @ 500/450 y un softmod para pasarla a 128bits) y me va totalmente fluido, tiempos de carga muy cortos y unos graficos sencillamente espectaculares (lo unico que echo de menos es no tener el volante logitec G25, menuda pasada, tengo que jugar con el teclado ). Puede que el problema sencillamente sea incompatibilidad (no deberia) con los modelos de gráfica. De todas formas no se si habeis probado con el AA, aunque en ese caso la ralentización sería constante. Sino es así, quizá sea alguna opción del juego la que causa la ralentización; el mejor método es el de ensayo-error. Espero que lo solucioneis por que es un juego que merece ser jugado.

Un saludo