Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asus P5LD2 con Conroe E6400

1. Invitado

Asus P5LD2 con Conroe E6400

Por aqui he leido que no serian compatibles, sin embargo, en la tienda me dicen que si que lo son con la nueva actualizacion de la Bios y que no empeora en nada su rendimiento con respecto a las placas con chipset 965.

Me podrias decir si esto es asi realmente?, y si no lo es, en que iria peor una 645 con respecto a una 965?. Me refiero en terminos de procesador unicamente.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que es compatible... miralo en ASUSTeK...

Saludos

3. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asus recomienda la ultima revisión de esta Placa:

P5LD2/C

Desconozco si hay alguna diferencia en el hard, o es solo una actualizacion de la Bios, pero creo que alguna diferencia fisica.

Yo por si acaso compraria la que recomienda el fabricante por que valen casi lo mismo (unos 8€ de diferencia)

sl2

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si un fabricante tiene demasiado stock de un producto, es normal que lo recomiende... pero eso no quiere decir que sea la mejor opción :wink:

Para saber cual es la mejor opción estan las webs especializadas... como por ej... h2o XD

Saludos

5. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    amos a ver si me explico mejor

la P5LD2 no está garantizado por Asus para Core 2

La P5LD2/C si. Es una revisión de la anterior.

Quizas me expliqué mal

Todos los fabricantes estan condicionados por temas comerciales, pero dentro de eso, Asus es (hasta Diciembre ) de los más serios

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    P5LD2/C viene a ser la P5LD2 y el /C quiere especifica que es para conroe...

Ese /C no se aprecia en la web, pero si en la caja del producto donde especifaca las características (un sticker blanco)...

Y te preguntaras... el /C se debe a Bios actualizada??? Nop... si te fijas en el link anterior...

*Only PCB R2.0(or higher) support Intel® Core™2 processor
    El /C lo son los PCB R2.0 parriba... es decir que para el uso de C2D el PCB ha sufrido algun cambio...

Saludos