Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Asus IT tour

1. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus IT tour

Pues mirando por casualidad en la web de asus he visto

ASUS tiene el placer de invitarle al ASUS IT Tour, un evento pensado para reunirnos con nuestros clientes y partners que tendrá lugar del 26 de septiembre al 4 de octubre en las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga y Santa Cruz de Tenerife.

En el IT Tour ASUS presentará sus últimas novedades tanto en tecnología móvil y portátil como en nuestra extensa gama de componentes. Además, contaremos con la colaboración de Intel España para exponer las más recientes novedades sobre procesadores de doble núcleo de última generación.
    Y da la casualidad que donde se celebra aqui en Málaga esta a 5min de mi casa y no tengo na que hacer ese dia jeje , la pregunta es, merece la pena acercarse a echar un vistazo?

Podeis ver el enlace aqui

En principio tiene buena pinta, pero a ver si va a ser la típica conferencia que dan a sus distribuidores diciendo lo buenos que son y contando un rollo muy pesao xD

Salu2

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo sin duda iria, si se ponen pesados o gilipollas te levantas de la silla y te vas pa tu casa tio pero por acercarte a oler un poco a ver de que hablan yo iria sin falta jeje

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no hay ke pagar entrada yo iria, igual hasta regalan alguna tonteria.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pa cuando se acercan por BCN?? Yo quiero ir. Igual regalan algún detallito.

Hombre, si no hay que pagar entrada pues como que me doy un voltio, pero si hay que pagar o es con carnet como que va a ser que no.

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Barcelona 26 de Septiembre!!!

Vamos ke nos vamos!!!!

6. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi m pilla lejos de todos los sitios k te cagas,Arghh nooooooooooooo :cry: !!!!, Ademas ya tengo pagado el viaje a Mallorca m voy de vacas una semana en Octubre.
    Si en este viaje no entro a Tito's no lo hare nunca :x !!

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Octubre??? Emmmm... tu no eres mu playero no??? XD

8. worsito
    Usuario registrado CV
    tio pues si entras a titos enhorabuena yo desde que naci he vivido en mallorca y todavia no he pisado esa puta discoteca de pijos bien vestidos xDDDDD una vez que intente entrar hace años me hecharon para atras por llevar unos pantalones un poco anchos asi que jure no volver y asi lo hice xD Mallorca en Octubre esta mas tranquila que en todo el verano te lo digo yo quer estoy en la isla todos los dias del año xD vale no estaras de playa pero si podras ver la isla mas tranquilo sin que te pisoteen los putos giris, a mi me encanta hacerme todas las playas de esta islita pero en pleno invierno que no hay ni dios y estas paseando la mar de tranquilo, lastima que ahora ya no tenga novia porque asi paso de hacerme las playas (no malpenseeis que os veo venir desde lejos xDD)

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sinceramente no creo q ninguno pueda entrar,... ese tipo de eventos no suelen ser para el público en general, sino q simplemente es para tiendas, distribuidores, revistas, webs como esta...

Pero si os dejan entrar, decid q tal os fue... xd

Un saludo

10. worsito
    Usuario registrado CV
    y sino os dejan decid que vais de parte de hard-h2o xDDD

11. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos eso me temo, porque, hay que rellenar un registro, y uno de los campos pone "Cargo" y ademas como campo obligatorio xD que cargo pongo? cotilla ocasional? xD

Pone que es para sus clientes y partners nose que tipo de clientes seran... :roll:

Como el de Barcelona es antes que este ya direis que tal va xD

12. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aaaa joerse... ya os comentaré como va la jugada... mañana mismo se lo planteo a mi caudillo, quizás el se anime y se venga tambien... ^^