Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que os parece esta configuración?

1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV

que os parece esta configuración?

Buenas, tenía decidido comprarme un conroe con placa Asus P5B Deluxe y 2 x 1GB DDR800 OCZ y una grafica de gama media. Sin embargo, debido al reciente gran aumento del precio de las memorias, el precio al que todavia está el E6600, que no hay muchas placas para Conroe donde elegir y que no está muy claro que nos deparará el futuro con el DRM, Windows Vista, Dirext10... He pensado buscar una solución a corto plazo, hasta finales del primer trimestre del año que viene. Tengo pensado comprar lo siguiente:

- P.B: Asus A8N32 SLI Deluxe
    - Procesador: AMD x2 4200 socket 939
    - Grafica: Asus 7600GT
    - 2x320GB Seagate barracuda 7200.10 (para hacer un RAID 0)
    - Memoria: tengo 2x512MB Kingston Value RAM DDR400 CL2,5 (con lo que me ahorro una pasta ahora mismo).

Ordenador principalmente para: Photoshop, Dreamweaver, Flash, Visual Studio y algun que otro juego.

Que os parece?

Mejoraria mucho el PIV Prescott 3.0E socket 478 que tengo ahora mismo? (el de la firma, salvo la placa base que murió y la tuve que cambiar por una Asrock Micro_ATX que deja bastante que desear).

Espero opiniones. Saludos.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que notaras un tremendo cambio de rendimiento el x2 es doble nucleo.. muy buena compra es igual k mi pc

Saludos

3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    - La Asus A8N32 SLI Deluxe se puede cambiar por una Asus A8N32 SLI Premium por un par de euros mas, y seguro que te compensa solo con lo que te gastaras cuando se te escoñe el ventilata del NB.

- La 7600GT, la puedes cambiar por una 7600GT XXX y si la compras en coolmod t sale por 170€ y te regalan los portes, me parece una oferta atractiva.

Lo demas Ok, se puede gastar mas pero a tu discrecion!

Saludos

8)

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    prooz te ace la pixa un lio..

Antes de recomendar cualquier otra cosa lee que placa base es:

A8n-SLi deluxe no es lo mismo que A8N32-sli Deluxe...

a8n32-sli deluxe

A8n-sli premium

a8n-sli deluxe

No es x joder ni nada pero meteras la patas muxas veces si no lees y compruebas...

Te lo e ordenado por orden de calidad... asus comprendio su fayo y a partir de la a8n-sli premium ya no ponen disipadores kn ventis... luego sacaron la a8n32-sli deluxe que ademas tiene un disipa de cobre por heatpipes y el sli en vez de ser (x8+x8) es a (x16+x16)... veras que la diferencia es avismal..

Saludos

5. Clansman
    Usuario registrado CV
    Pues si Terrez, en efecto es la Asus "buena". Pr0orz se habrá confundido. Respeto a la 7600GTXXX me pillo la Asus más barata y ya le hago yo el OC :p que ya vi en una review que alcanza los valores de la XXX y más. Igualmente si es cierto lo que se dice sobre el directx 10, en poco tiempo habra que cambiar de grafica... y con la 7600GT con valores estandar ya tengo de sobra.

Bien, aunque discrepe sobre algunas opiniones, todas son bienvenidas

Saludos

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No todo perfecto

Saludos

7. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, me confundi entre el deluxe pensaba y k pensaa k no tenia el sufijo 32 en definitiva m hice un buen bollo. :oops:

Gracias a Terrez y Clansman por estar ahi pa aclararlo.

Saludos

8. Clansman
    Usuario registrado CV
    tranquilo, con tanta placa es distinto tener estos lapsus

Una cuestion más, cue os parece la Asus A8R-MVP (chipset ati)? En una review de Andatech la dejan MUY bien, y vale la 1/2 que la A8N32 Deluxe.

Saludos

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vale la mitad... y la disipacion es mas de la mitad de mala... el rendimiento es peor.. no tiene casi ni extras... en fin muy reducida.. pero si quieres ati pos vete para ya

saludos