Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Monitor CRT 17" o 19"

1. KaiserDexter
    KaiserDexter está desconectado
    Usuario registrado

Monitor CRT 17" o 19"

Buenas, se me ha roto mi viejo CRT y necesito pillarme uno nuevo, pero detesto los TFT LCD y derivados, a mi me gustan los CRT el caso es que estoy realmente amargado no encuentro casi nada en el mercado, me gustaria algun LF Flatron F700B o el P o algo asi parecido. ¿Sabeis alguna web o alguna tienda donde los vendan?

Gracias

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    porque detestas los lcd? En crt tienes el que uso yo, el Samsung SyncMaster 795MB.
    Saludos

3. KaiserDexter
    Usuario registrado
    sencillamente pues para que en calidad de imagen se asemeje a un CRT tiens k gastarte un paston, pasta k no tengo ahora mismo.

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy contigo KaiserDexter, no hay nada como un buen CRT tanto para jugar como para ver video y todo en general.
    Lo que tendras que mirar es el tamaño del punto, las resoluciones que admiten y frecuencias de refresco.

Saludos, 4nt4r3x...

5. preventia
    preventia está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. Yo tengo un Philips 107x de 17" que es una virguería y que he tenido que cambiar por un TFT por cuestiones de espacio. Es un verdadero mamotreto pero de lo mejorcito que hay. Si te interesa mándame un privado. Saludos.

6. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo antes pensaba lo mismo que KaiserDexter, pero me he comprado un LG194WT y la diferencia con el crt que tenia es casi inapreciable, incluso en algunas tareas se ve muchisimo mejor

Un saludo

7. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Eso es por que no trabajas mucho con el andres, yo prefiero un CRT a un TFT por cuestiones de trabajo, dime que TFT de 19" soporta resoluciones de 2048x1536 y hablaremos de calidades de imagen.

Saludos, 4nt4r3x...

8. KaiserDexter
    Usuario registrado
    a esas resoluciones pocos TFT (ninguno) te dará la misma calidad que un CRT, yo no lo quiero para trabajar, sino para jugar/ver pelis y demas y la calidad de imagen es bastante mejor la del CRT.

Saludos

9. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Solo por el hecho de usarlo para jugar KaiserDexter, ya vale la pena un CRT.

Saludos, 4nt4r3x...

10. Invitado
    Yo tengo un amigo que tiene un LF Flatron F700B sin estrenar, completamente nuevo.
    Si te interesa dime cuanto estarias dispuesto a pagar por el y yo se lo comento.

Saludos!