Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- A ver si m ayudais a acabar ya la rl
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: A ver si m ayudais a acabar ya la rl
-
02/10/2004, 12:54
A ver si m ayudais a acabar ya la rl
Hola a todos!!!
Algunos ya me conocerán en este foro de rl porque ya he dejado unos cuantos post para que me ayuden a elegir una rl. Pues bién, cuando ya creia saber lo que me quería comprar me asalta una nueva duda. Siempre he estado interesado en la cascade SS ( by Balfonek ) y como en principio solo quiero refrigerar la cpu pues pondría este bloque y una bomba justa para el bloque, pero si después quisiera añadir más bloques la bomba se quedaría corta entonces tengo dos "proyectos" en mente:
:arrow: Bloque: Cascade SS Bomba: Una justa pa' tirar. Si despues quisiera añadir más bloques podría añadir una bomba más en serie o paralelo, nose, de una manera que la presion aumente ( explicarme de que manera se suman las presiones :wink: )
:arrow: Bloque: swiftech 6002 (o algo así, me lo recomendaron en otro post pero no se donde se vende y cuanto cuesta) Si con este bloque y con su respectiva bomba me sobra algo de dinerillo me compraria algun bloque sencillito pa gpu. Bomba: nose, una l30 es suficiente no?
Decirme que opinais de cada una de las posibles rl. Gracias de nuevo
-
02/10/2004, 20:36THE_PATRIOT
Tienes datos de ese ''Cascade SS''?
En base a ellos puedes elegir bomba.
Saludos,
Mario
-
03/10/2004, 12:15
Datos? No se exactamente lo que me quieres decir. Es el cascade de Balfonek, en su post de bloques manuales ( o algo así ) vienen fotos y cosillas sobre el bloque. Lo que quiero saber es cuanta presion necesita como mínimo y si al añadirle otra bomba al circuito la presion aumentaría.
-
03/10/2004, 19:50Sunwong
Hola,
No conozco el bloque de balfonek, pero será él quien mejor te pueda orientar.
El 6002 es un bloque bastante bueno, y lo puedes conseguir en Ibertronica, me parece. Con una L30 en principio tendría que valerte para éste, pero habría que ver qué más cosas tienes (radiadores)
Saludos,
Sunwong
-
03/10/2004, 21:15Phyros
Yo me tiraria x el swifect 6002 .....
sino recuerdo mal salia x unos 50eurazosss..
-
03/10/2004, 21:30Phyros
PrimoryJan ... mi msg es Josema_200323@hotmail.com ,, agregame q te tengo q comentar una cosilla... esq como no stas registrao no hay forma de pillarte tio!! xD
Salu2
-
04/10/2004, 15:31
Pues el radiador que tengo pensado poner es el de un kadett de cobre ( si es que consigo sacarlo :lol: ) y ya pues la bomba y el bloque no lo tengo claro. Había preguntado , que no me habeis respondido, que que bomba necesita una cascade como mínimo, Balfonek si me oyes manifiestate
, y lo de que si pongo bombas en serie o en paralelo aumenta la presión. Gracias.
-
04/10/2004, 21:12primorJaN
Ya he visitado ibertronia.es y he mirado el bloque para cpu 6002 para PVI pero un poco más arriba está el 6000 por unos 15 € menos. Creo que la diferencia entre uno y otro es que uno tiene el racor más ancho (6002). ¿Supondría una diferencia de temperatura muy alta entre un bloque y otro?. Por favor responderme a la pregunta de arriba, esa sobre el cascade SS que sería mi otra posible rl. Gracias