Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A ver si m ayudais a acabar ya la rl

1. Invitado

A ver si m ayudais a acabar ya la rl

Hola a todos!!!

Algunos ya me conocerán en este foro de rl porque ya he dejado unos cuantos post para que me ayuden a elegir una rl. Pues bién, cuando ya creia saber lo que me quería comprar me asalta una nueva duda. Siempre he estado interesado en la cascade SS ( by Balfonek ) y como en principio solo quiero refrigerar la cpu pues pondría este bloque y una bomba justa para el bloque, pero si después quisiera añadir más bloques la bomba se quedaría corta entonces tengo dos "proyectos" en mente:
    :arrow: Bloque: Cascade SS Bomba: Una justa pa' tirar. Si despues quisiera añadir más bloques podría añadir una bomba más en serie o paralelo, nose, de una manera que la presion aumente ( explicarme de que manera se suman las presiones :wink: )
    :arrow: Bloque: swiftech 6002 (o algo así, me lo recomendaron en otro post pero no se donde se vende y cuanto cuesta) Si con este bloque y con su respectiva bomba me sobra algo de dinerillo me compraria algun bloque sencillito pa gpu. Bomba: nose, una l30 es suficiente no?
    Decirme que opinais de cada una de las posibles rl. Gracias de nuevo

2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes datos de ese ''Cascade SS''?

En base a ellos puedes elegir bomba.

Saludos,

Mario

3. Invitado
    Datos? No se exactamente lo que me quieres decir. Es el cascade de Balfonek, en su post de bloques manuales ( o algo así ) vienen fotos y cosillas sobre el bloque. Lo que quiero saber es cuanta presion necesita como mínimo y si al añadirle otra bomba al circuito la presion aumentaría.

4. Sunwong
    Sunwong está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

No conozco el bloque de balfonek, pero será él quien mejor te pueda orientar.

El 6002 es un bloque bastante bueno, y lo puedes conseguir en Ibertronica, me parece. Con una L30 en principio tendría que valerte para éste, pero habría que ver qué más cosas tienes (radiadores)

Saludos,

Sunwong

5. Phyros
    Phyros está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me tiraria x el swifect 6002 ..... sino recuerdo mal salia x unos 50eurazosss..

6. Phyros
    Phyros está desconectado
    Usuario registrado
    PrimoryJan ... mi msg es Josema_200323@hotmail.com ,, agregame q te tengo q comentar una cosilla... esq como no stas registrao no hay forma de pillarte tio!! xD

Salu2

7. Invitado
    Pues el radiador que tengo pensado poner es el de un kadett de cobre ( si es que consigo sacarlo :lol: ) y ya pues la bomba y el bloque no lo tengo claro. Había preguntado , que no me habeis respondido, que que bomba necesita una cascade como mínimo, Balfonek si me oyes manifiestate , y lo de que si pongo bombas en serie o en paralelo aumenta la presión. Gracias.

8. primorJaN
    primorJaN está desconectado
    Usuario registrado
    Ya he visitado ibertronia.es y he mirado el bloque para cpu 6002 para PVI pero un poco más arriba está el 6000 por unos 15 € menos. Creo que la diferencia entre uno y otro es que uno tiene el racor más ancho (6002). ¿Supondría una diferencia de temperatura muy alta entre un bloque y otro?. Por favor responderme a la pregunta de arriba, esa sobre el cascade SS que sería mi otra posible rl. Gracias