Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con disco Sata y placa base Asus a7n8x-e deluxe
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problema con disco Sata y placa base Asus a7n8x-e deluxe
-
20/09/2006, 23:27
Problema con disco Sata y placa base Asus a7n8x-e deluxe
Buenas, después de revisar muchos foros y muchos posts diferentes, me decido a escribir aquí a ver si me podeis resolver el problema que tengo, porque ya no se que hacer.
He comprado un disco duro Sata de la marca Seagate de 200 Gb y tengo una placa base Asus a7n8x-e deluxe. Mi problema es que en las BIOS no me detecta el disco duro, y tampoco se ver ninguna opción para activarla (como he podido leer por algunos foros). La verdad es que soy bastante novatillo, asi que agradeceria que no me pusierais muchos tecnicismos :lol:
Gracias a todos!
-
21/09/2006, 10:05
Pues no sera que en la bios no tienes activada la opción de detectar sata?? o la controladora donde enchufaste ese disco encendida, por que si no es asi, es que el disco no es compatible con tu placa (sata2 sobre sata ahi que colocar un minijumper en el para la trasferencia de 3gb/s a 1,5gb/s) o peor que no creo, que este defectuoso de venta, ahi mucho dependiente de tienda que te saca la mierda de trastienda y te lo vende.
Una vez te detecte la bios el disco tienes que instalarlo igual con drivers de la controladora donde lo tengas enchufado via un un diskette si tu placa no autodetecta sata, y si instalas el so desde el, tendras que activar en bios la opción boot sata que se activa una vez eligas activar sata, si no, no la veras.
Al menos no en todas las placas, la a8v deluxe de asus es asi por ejemplo.
suerte, ya me contaras.
-
21/09/2006, 15:21
Ese es el problema, que no se como activar en la BIOS que detecte el disco duro SATA, no sale nada de nada :?
-
22/09/2006, 09:58Jaremore