Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Equipo de altas prestaciones que no se enciende
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Equipo de altas prestaciones que no se enciende
-
20/09/2006, 23:41Usuario registradoChucky
Equipo de altas prestaciones que no se enciende
Wenas!. Os cuento. Me he montado un ordenador con los siguientes componentes: placa asus P5W DH Deluxe, grafica sapphire X1900XT, 1Gb ram kingston, fuente Tagan U15-580W, intel core duo 6600, y un disco duro sata. El problema que tengo es que le doy a arrancar, arranca pero no hace ni el tipico sonido de pii, y no se ve imagen en el monitor. Lo he desmontado y vuelto a montar pero nada el problema persiste y no tengo ni idea de que pueda ser. Por cierto el la parte de la grafica donde se enchufa el pci-express, hay dos leds en rojo. Alguien tiene alguna idea de que puede suceder?
-
21/09/2006, 10:56Invitado
¿Comprobaste que la alimentacion de la placa esta bien?.
-
21/09/2006, 11:01Usuario registradoChucky
Si, la alimentación de la placa debe de estar bien, pues si que se me encienden todos los perifericos y los ventiladores, incluidos los de la cpu y los de la caja.El problema es que no hay imagen ni hace el pitido ta caracteristico de cuando arranca. He probado a hacer un clear del RTC pero nada, sigue pasando lo mismo. Tambien he probado a cambiar la RAM de zocalo y revisado las conexiones. Ya no se me ocurre nada mas.Ideas?
-
21/09/2006, 11:09Invitado
actualiza la bios, para eso consigue un core duo para poder arrancar y actualizarla :wink:
algunas de esas placas si traen la primera bios tienen un bug y puenden no arrrancar por culpa de la bios-micro
-
21/09/2006, 11:11Invitadosoy yo otra vez xDD el problema es con los conroe/allendale es decir los core 2 duo por eso te digo que consigas otro micro compatible con la placa que no sea un core 2 duo, con un core duo sirve
Iniciado por Anonymous
actualiza la bios, para eso consigue un core duo para poder arrancar y actualizarla :wink:
algunas de esas placas si traen la primera bios tienen un bug y puenden no arrrancar por culpa de la bios-micro
si no vete a tienda donde la compraste y que te la actualizen
-
21/09/2006, 12:25Usuario registradoChucky
No se si sera ese el problema. De momento he metido una sonda para medir la temperatura de la CPU y es que no sube ni un grado, eso no se si kiere decir que la cpu no funciona o que la placa no me esta pillando el Conroe. Ideas
-
07/10/2006, 13:49Invitado
Yo he montado practicamente tu mismo ordenado pero una 1800 gto. Y tampoco me funciona. Enciene y al poco se va la imagen...
-
12/10/2006, 23:52Usuario registradojjparedes
Estoy en la misma situacion que Chucky.
En teoria la caja de la placa viene seriegrafiada con que acepta core 2 duo. Imagino que ya viene con bios compatible.
-
13/10/2006, 12:16Usuario registradoVanGeLiXxx
Hola!
He leido de este problema en algun que otro foro y el problema creo que casi siempre han sido los mismos:
1) La fuente de alimentación. Aunque se encienda el LED verde de la placa, probad con otra. A veces esa es la solución.
2) El voltaje de las memorias. Comprobad si el voltaje los modulos Ram que habeis comprado es superior al de la placa. Creo que con algunas OCZ sucede.
3) La bios. Según he leido la versión de la BIOS ha de ser igual o superior a la 0604 para que reconozca vuestro procesador c2d. Comprobad cual teneis y actualizad si fuese necesario.
Aqui os dejo un link donde hablan de esta placa y sus posibles problemas / soluciones:
http://www.tecnycenter.com/foros/viewto ... &sk=t&sd=a
Espero que lo solucioneis porque en un futuro espero comprarme yo tambien un equipo como el vuestro!
Saludos y suerte!
-
13/10/2006, 16:22Usuario registradojjparedes
Gracias a los foreros de este foro he conseguido que un problema similar haya pasado a la historia.
Tienes que alimentar a la placa con el cable de la fuente de 24 pines y ademas con otro adicional de 4 pines. Yo no tenia puesto el de 4 y me pasaba como a ti. Ni tenia beeps ni tenia señal de video. Ha sido enchufar este cable y voila.
Espero haberte sido de ayuda.