Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problema con xfx geforce6800xt

1. Hagen23
    Hagen23 está desconectado
    Usuario registrado

problema con xfx geforce6800xt

Hola a tod@s.Mi problema es el siguiente:Al comprarme la 6800xt y poner las resoluciones de los juegos a 1280x1024 el ordenador (al cabo de unos minutos) se apaga.Tengo una fuente de alimentación de 600w(marca Agiler) y la placa base asus (P4P8X) soporta tarjetas de hasta 1,5v.He instalado los ultimos drivers y el directx9.0c esta bien.pero sigue igual.apagandose con altas resoluciones.
    Tengo un P4 3.2Ghz 1Gb RAM.No encuentro la solución.tendré de cambiar de placa madre?
    Gracias.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Tienes como monitorizar la temperatura de la gráfica? porque me huele a que es eso.

3. Hagen23
    Usuario registrado
    no.bueno no se si se controla por medio de software o bios.estoy un poco pez en esto.

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problema con xfx geforce6800xt

wenas tengo la xfx en una p4p800 que es la misma placa pero mas vieja en un 2,6c y con una fuente de 450w. a mi me funciona bien.... como no sean las temps... prueba a ver si te pasa con la caja abierta...
    deeuuu

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    El propio soft de la grafica integra para medir la sonda integrada, y por norma general suelen ser muy fiables.

Saludos, 4nt4r3x...

6. Hagen23
    Usuario registrado
    la temperatura esta a 53-54ºC,que no se si es mucho o no.y temperatura ambiente a 39ºC

7. Hagen23
    Usuario registrado
    lo de "desastre informatico" es muy apropiado para mi

8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hagen23
    la temperatura esta a 53-54ºC,que no se si es mucho o no.y temperatura ambiente a 39ºC
    Pues hombre, esas temperaturas estan bien, pero interesaria saber como se pone a plena carga ademas de las temperaturas del sistema (procesador, chipset).

Saludos, 4nt4r3x...

9. Chewrafa
    Chewrafa está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser problema de temperatura, es bastante probable, pero por si no fuera así comprueba la misma targeta por si el minibus de salida a vga estuviera mal colocado, en el caso de que lo tenga. Me pasó exactamente eso con mi antigua Ati, no se si tu gráfica tendrá la salida a vga soldada o por minibus, pero por probar...

10. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problema con xfx geforce6800xt

creo que el programa asus pc probe (que si no lo tienes en el cd de la placa lo puedes descargar de la web) te indicara las temps tanto de cpu como del chipset... mira cuales son esas temps y comunicanoslas... seria de gran ayuda para que mas o menos pudiera decirte algo.... igualmente seria bueno revisar todas las conexinoes de la placa y de paso comprobar si esa placa lleva un conector de corriente al lado del bus agp.. o cercano que aun no hayas conectado...

prueba una cosa... en la bios te saldra la opcion agpvdd o agp voltage... normalmente esta en auto pero se puede ajustar manualmente... si las temperaturas fueran correctas quizas deverias probar a incrementar un poquito ese valor... pero dejalo como alternativa hasta que hayas mirado lo de las temps.

saludos

11. Maser666
    Maser666 está desconectado
    Usuario registrado
    Bajate el Everest home edition, y miras las temperaturas de todo, placa, micro y disco duro (el programa no es fiable 100%, pero si orientativo) si no hay temperaturas altas (58 pa arriba) no es las temp.
    Comprueba si tu monitor aguanta... (por probar q no quede)
    Te pasa solo con un juego concreto o con todos? prueva a ver, q puede q el juego este mal..., piratilla..., jejeje.
    Y si te pasa solo jugando o cuando navegas tb o cuando lo dejas solo trabajando.... Si fuera este el caso te compadezco, es un corto, es decir algo en tu pc no funciona correctamente por tener algun componente quemao (ya sea resistencia, condensador, transistor, etc,etc) tienes q ir comprobando todos los componentes uno por uno, desde un ventilador hasta la fuente, te digo por q yo acabo de pasar por eso y resultaron los condensadores de la placa base, los q estan situados al lao del micro... Suerte!

12. Hagen23
    Usuario registrado
    Buenas a todos de nuevo.Gracias por vuestros consejos.El problema me pasaba en todos los juegos,desde el pirata que antes me iba con la grafica vieja hasta el halflife2 que lo tengo original.ademas estuvo dos noches seguidas con el emule y sin ningun problema.el fallo venia en los juegos,el ordenador caía.puse software para las temperaturas y la grafica estaba a 54ºC y a los minutos de jugar al titan quest se ponia a 61ºC,el procesador pasaba de 52ºC a 55ºC,la placa de 40ºC a 47ºC y la temperatura ambiente de 39ºC a 47ºC.despues de trastear un poco en la bios,conseguí jugar al outrun durante media hora.hasta ahi me ví triunfador.luego el ordenador se apagó de nuevo.el de la tienda me ha dicho que las agp potentes petan en algunas placas de unos 2 años.al final y derrotado me he cambiado a pci-express(placa+tarjeta+procesador).ahora el ordenador gracias a mi nomina me va de maravilla.