Resultados 1 al 3 de 3

Tema: error tipografico o fin de stock???

1. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV

error tipografico o fin de stock???

hola

estoy en vistas de comprarle a mi hermano una grafica decentilla para su pc con el problema de que solo quiere gastarse en torno a 100€ y encima en agp, me encuentro con la siguiente situacion....

por ese dinero lo unico que veo en tiendas es la ATI X1300 Pro AGP....pero en la mitad de los sitios esta agotada o hay que pedirla...

y sin embargo en Alternate me encuentro que segun su web tienen la X1600 Pro por 99€, la X800GT por 99€....en fin, muchas graficas superiores a la X1300 pro por el mismo dinero o menos.....y me hace sospechar....

alguien me puede decir algo??? merece la pena pillarla en alternate?? a mis oidos nunca han llegado buenas palabras sobre ellos, mas bien lo contrario

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si como veo puedes pasarte por la tienda a recogerla, no creo q tengas ningun problema. Eso si, si tienes la desgracia de tener que tramitar un RMA, puede ir para largo...(como en casi cualquier sitio)

3. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    es quee me moskea bastante que en cualquier sitio que pregunto la X1600 pro este por 145-150€ y an alternate por 99€

lo del RMA me ha pasado con otras tiendas y han respondido a la 1º...pero en este mismo foro hay muchas experiencias de RMA ccon alternate nada trankilizadoras....y sobre todo con VGA's

estaba pensando en pillar en coolmod la XFX 6800 XT Extreme por 139€

que opinas?

salu2