Resultados 1 al 5 de 5

Tema: caja a partir de planchas.....:?

1. vodevil
    vodevil está desconectado
    Usuario registrado

caja a partir de planchas.....:?

HOla, pues una pekeña duda. Vistas las planchas de metacrilato UV de coolmod, se m ha pasado por la cabeza hacer una caja a partir de esas planchas. Seria una locura??? como lo veis???? En todo caso, para cortar el metacrilato q recomendais????? q tipo de discos debo usaR?????? Y para taladrar q tipo de broca???? un saludo

2. vodevil
    Usuario registrado
    mi idea seria hacer un cubo con el TFT dentro. SEria un cocedero ????? o bien ventilado estaria bien?????? un saludo

3. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Debe estar bien ventilado si le vas a poner el tft dentro, te recomiendo Refrigeracion Liquida

Pero no seria una locura hacer un ordena solo de meta, preguntale al master chuskoi.. xD

4. vodevil
    Usuario registrado
    la refrigeracion seria normal. Kizas lo q si deberia hacer, es separar la pantalla del resto del cubo, digamos como en un compartimento ventilado aparte. Por cierto para diseñarlo en 3d q programa q no sea harto dificil de usar????? saludos

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no la colocaria dentro.. seria un cocedero... y si la separas.. para que quieres integrarla?? no e tio el proyecto ay k realizarlo bien... coje una oja y ponte a dibujar y pensar un diseño k junte:

Comodidad, ventilacion y estetica...

e visto muxos mod muy comodos y bien ventilados pero.. una estetica de miii,,,,

Por eso te digo k mires todo eso...

Yo aria una especie de ventana desplegable con la k pudiera sacar el tft...

o un engranaje que subiera el tft cuando pulsase un boton o otro..

saludos