Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elegir entre estos discos

1. pepusete
    pepusete está desconectado
    Usuario registrado CV

Elegir entre estos discos

Hola, me dispongo a comprar un disco duro para un amd 64 que estoy montando. Puedo elegir entre esto:

WD Caviar SE SATA2 300 MB/s 160 GB ( WD1600JS )

Samsung 160 GB SATA2 (HD160JJ)

Maxtor DiamondMax 10 160GB SATA 2 Hard Drive (6V160E0)

Seagate 160 GB SATA2 (no se su part number)

Los precios son similares, aunque el samsung es un poco mas caro. Yo tengo un ide de 80 Gb ata133 y la verdad es que va muy bien. Espero vuestras opiniones.

2. pepusete
    Usuario registrado CV

Discos

Bueno, como veo que nadie responde, pues solamente decir que si alguien me recomienda una marca de disco duro sata2 entre 160 y 200 gb, algo que este saliendo bien ahora mismo, gracias.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En esas capacidades, hablaban maravillas del Samsung, pero no ese, sino el SpinPoint (SP)

Personalmente, pillaría un Seagate 7200.10 (mínimo creo que son 200GB) con escritura perpendicular y 16Mb de caché

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo estoy entre WD y Samsung.... son dos joyas de marcas para discos, seagate ya lo comente en otro post... ultimamente no se bien que pasa pero no me gusta como estan saliendo, y maxtor pues normalitos pero pueden presentar algun problema en placas con chipset NF4

5. gladiac7
    gladiac7 está desconectado
    Usuario registrado

Hola

Hola,

A mi me gusta mucho el seagate lo tienes a partir de 160 Gb, muy bien de precio, excelente rendimiento, sata 2, ncq, no se le puede pedir más...

Salu2.

6. pepusete
    Usuario registrado CV

discos

Muchas gracias, al final estoy con la mayoria y creo que pillare sansumg. Los seagate no me convencen igual que los maxtor, de los que suelo ir hablar pero de fallos principalmente.