Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Athlon 64 o Pentium V <-- 5 si 5 no esta mal puesto xD

1. Goku_Madrid
    Goku_Madrid está desconectado
    Usuario registrado

Athlon 64 o Pentium V <-- 5 si 5 no esta mal puesto xD

Hola a todos, acabo de empezar en esto del modding y he pensado en kambiar de procesador para ponerme un poko al dia
    ahora tengo un athlon xp y la verdad que me ha ido mu bien keria kambiar a un athlon 64 o un pentium V k me rekomendais?

2. toni-portugues
    toni-portugues está desconectado
    Usuario registrado

Pues...

Ola.

-Pues parece ser-(perante la mayoria de las openiones) que el athlon 64
    bits es mejor en todo,en relacion al nuevo pentium.
    Pero yo te aconseo al 100% que esperes algunos meses mas antes se aceres la compra,porque ban a bajar muitissimo de precio,ya sabes que
    estas cosas de informatica son asi mismo.

xau.

Hasta Prontito.

3. Goku_Madrid
    Usuario registrado

Athlon 64 o Pentium V

thanks toni estoy kasi decidido a seguir con amd a ver su opina alguien mas y me decido del to. en kuanto al precio da igual paga el viejo k tiene dinero xDDDDDD

4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si supieras cuanta sangre derramada en este, nuestro foro, por preguntas como esa... muy triste... :cry:
    Pero aunque estoy en la idea que deberias esperar un pelín, yo me decanto por AMD64, eso si, no es mejor en todo al P4, pero poco le falta... ademas pormete una vida útil mayor que el P4.
    Aunque también tienes que tener en cuenta que no todos los AMD64 son iguales, dependen del socker. No es lo mismo un Amd 64 3000+ a un Amd FX-55, no es lo mismo dos negras bolas k....
    Repasate el foro que veras post sobre el tema.

5. Goku_Madrid
    Usuario registrado

pentium v !!

gracias por tu respuesta pero digo pentium 5 si si 5!! ya lo venden en alguna tienda de madrid son 64 bits lo mismo segun me han dicho por eso keria saber si hay mucha diferencia o ke aunk de momento sigo dekantado por amd64

6. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    NO EXISTE EL PENTIUM 5 DE 64 BITS (TODAVIA), LO QUE EXISTEN SON PENTIUM 4 PERO CON DISTINTO SOCKER. puertas de transistor DE 90 nm, mayor frecuencia de reloj, hiperthreaking "mejorado", mayores pipelines, etc...
    disculpa, pero el V no lo vi... :oops:

http://www.theinquirer.net/?article=11785

De todas formas hay un post sobre el Pentium de 64 bit en la sección de off topic... pero si abres el link de Intel verás que dice "Workstation" y no "Desktop"... AMIGO, AMIGO, AMIGO.... por algo será....

http://www.hard-h2o.com/vertema/5304.html

7. Goku_Madrid
    Usuario registrado

aaaaaaaaaaaaahm

aaaaaaaaaaahm ves? esa explicacion ya tiene otro kolor xDD ahi k se note k dominais eso es lo k yo keria saber thankius! :D

8. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la verdad es que me voy a decantar por un AMD64, pero lo que no entiendo es como intel ha tardado tanto es sacar el suyo y bueno... a decir verdad es que todavía tienen su versión de 64bits muy poco comercializada... o por lo menos a mi me lo ha parecido, porque lo han lanzado de un discrecioniesmo impresionante.

9. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uny_, el micro de Intel a 64-bits es para Workstations, es decir, estaciones de trabajo (como los Opteron vamos :wink.

Un saludo .

10. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    sRiVaSg... tu si que sabes

11. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Spaidermen, dejale al chico q tiene razon

el P4 prescott 3.6 con LGA 775 nuevo tiene soporte 64bits

mira en http://www.maximopc.org la primera noticia leela un poco y veras q sorpresas

12. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Esa noticia ratifica lo dicho más arriba; fijate en la fecha... imposible que este hoy en la tienda. Y tambien ratifica el hecho de que si espera hace lo mejor...

13. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Y quien kiere tener trillones pudiendo tener... BILLONES?

14. cloneitor
    cloneitor está desconectado
    Usuario registrado

espera hasta que sea necesario

para que quieres ahora un ordenador con 64 bits si no los vas a usar?
    mejor vete preparando todo el PC y si puedes le haces un overclocking pero intenta aprobecharlo al máximo.
    Creo que no se venden los micros de 64bits porque no son necesarios para los programas y juegos de hoy dia.
    Si quieres un maquinon compra un power macintosh G5, ese deja a dos velas al AMD y a Pentium

15. Goku_Madrid
    Usuario registrado
    lo del ordenador de 64 bits mas k yo sera el viejo kien lo use k trabaja con plataformas unix de 64 bits en el trabajo no me digais lo k hace k no lo se pero ha sido el kien me pregunto yo no tengo ni zorra de esto xDDD solo chateo y poko mas voy a empezar ahora pero la historia esta en k si el kambia de pc yo tambien kambio xDDDDDD esa es la estrategia entonces ya esta decidido amd64 y tal a komerle la cabeza y k se lo kompre gracias chavales!! :D

16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Goku_madrid, para empezar, si tu padre trabaja con sistemas UNIX a 64 bits, sólo decir q eso es otro mundo muy diferente a la electrónica de consumo... muy pero q muy diferente... pero no es mal consejo lo de pasarse a los 64 bits... Es verdad q todavia no hay aplicaciones a 64 bits, pero pronto las habrá... ya empieza a haber muchos usuarios de AMD64, pero cuando realmente las haya será cuando saquen la versión definitiva de XP a 64 bits... eso no quiere decir q no haya aplicaciones, sino q para q sacarlas si no pueden correr bajo ningun S.O... yo supongo q habrá ya muchas desarrolladas y muchas en proceso de desarrollo, pero hasta q a Guillermito Puertas no le dé la gana... por otro lado, supongo q lo sacará por fechas en q Intel saque su Pentium a 64 bits o como lo quieran llamar...

Por cierto, lo de P5, según he visto es una nomenclatura q se ha inventado ASUS en sus nuevas placas por lo del cambio de socket (de mPGA478 a LGA775, la diferencia entre uno y otro, aparte de diversas mejoras y optimizaciones q puedan llevar, (como por ejemplo, las extensiones de instrucciones de 64 bits, q no quiere decir q trabaje a 64 bits) pues a simple vista reside q para el 478 los pines se encontraban en el propio micro y ahora esos pines se encuentran en la propia placa...

Aparte, esta nueva tecnología acarrea otra serie de cambios como es la memoria DDR2, el bus PCI-Express para la gráfica y otros componentes q antiguamente irían por PCI (como lo q pasó cuando convivían ISA y PCI), pues ahora lo mismo, convivirán durante un tiempo PCI y PCI-Express, por lo q desaparece el AGP, soporte total para USB y SATA, GigaLAN en casi todas las placas, High Definition Audio (8 canales de audio de lata definición sin nada q envidiar a las tarjetas por PCI), mejoras en el RAID, tanto para PATA como para SATA... etc, etc... pero todavia todo esto está muy verde y hay q verlo madurar un poco...

Pero vamos, de P5, NADA de NADA, xD

Un saludo