Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda sobre X-SuperAlien (Xaser pueden ayudar)
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Duda sobre X-SuperAlien (Xaser pueden ayudar)
-
02/10/2004, 01:28
Duda sobre X-SuperAlien (Xaser pueden ayudar)
Hola a todos, este es mi primer post y tenog una duda sobre la carcasa X-Superalien q me he comprado.
No sé si os pasa a vosotros, pero a mi me ha pasado q la carcasa me viene sin instrucciones ni nada de nada
Primera duda, me vienen dos sensores de temperatura, uno para el HD y otro para la CPU, los conectores son finitos, alargados y están recubiertos en plático. Estos sensores registran la temperatura y la muestran en el LCD frontal. Mi duda es: DONDE CONECTO ESTOS SENSORES? Si fueran enchufados a la placa madre, deciros q tengo:
http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=603
Veamos , los q tengan una thermaltake Xaser kizás puedan ayudarme pues tb goza de lcd frontal con sensores de temperatura y reguladores de ventiladores.
La segunda dudas es más compleja de explicar, y es sobre otro conector q sale de la parte frontal de la carcasa, veamos, salendos hembras q van a la corriente, ambos ponen "INPUT 12 V", q yo pienso q es para los dos ventiladores frontales, luego hay otro hembra de corriente q pone "INPUT 0.3 A" q yo no sé si es para el lcd o los dos reguladores de velocidad de los ventiladores y no sé a q conectarlo.
Así pues otra duda relacionada es: ¿a los reguladores de la velocidad de los ventiladores les digo yo qué ventilador regular o ya me viene por defecto a los dos frontales? Decir q la carcasa trae 6 ventiladores: uno arriba, dos atrás, 1 lateral y dos frontales.
POR FAVOR, OS PIDO AYUDA YA Q USTEDES SABEIS MUCHO.MUCHAS GRACIAS