Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que montar con 3000€
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Que montar con 3000€
-
19/09/2006, 22:22rAdIcK
Que montar con 3000€
La cuestion es que trabajo en una empresa y me dan 3000€ para un pc (para la empresa, con opcion de quedarmelo despues). Seria para comprar ahora;
http://www.mityc.es/DGDSI/Secciones/Por ... cnologico/
El prestamo tecnologico este seria en mi caso de hasta 6000€ ya que se corresponde con el nivel 2 pero solo me ofrecen los 3000€. Vamos al caso, el plazo acaba el 30 de noviembre y el presupuesto creo que 160000€ para toda españa puede acabarse antes segun la demanda.
Yo queria saber el pc que os montariais con ese dinero ahora mismo, que si rd600 dx10 que si espera....., no puedo esperary no voy a dejar pasar la oportunidad ya que puede ser mio al finalizar el trabajo (llamarlo forma de pago). A ver si me echais una mano. Saludos
-
20/09/2006, 11:04Puffy
Para q lo vas a usar? Necesitas mucha gráfica. memoria, ...?
Personalmente, X6800 con una buena placa base (posiblemente la P5W DH DeLuxe), 2X2X1B de memoria PC6400 (as Dominator de Corsair, las Titanium Alfa de OCZ, ...), gráfica decente tipo X1800XT, X1900XT, 7900GT (si vas a hacer diseño gráfico, una Quadro), una Tagan de 700W y 2 o 4 discos Seagate 7200.10 (depende de la capacidad) Lo completas con un par de Plextor para grabar DVD (no se si encontraras disponible ya algo de BlueRay, pero si es así...). Todo sobre una caja que te guste (personalmente una Mozard o una LianLi PC-201B) y una buena Vapo (o dos) para tenerlo todo fresquito, fresquito. y una pantalla super-mega de poco tiempo de acceso (en esto no estoy puesto) Si sobra, pues añadir componentes intercambiables tipo HD...
Segunda opción: Ir a componentes Pro. Placa con controladora SCSI 360, Seagate Cheetah de 15.000rpm, ...
Con 3000 euros tienes de todo lo q quieras...¿que te dejan pillar en el curro?
-
20/09/2006, 12:18Blue
con eso te puedes montar una avion
-
20/09/2006, 12:20
Hola, no nos dices para que sera el ordenador, yo supongo que igual para algun tipo de diseño 3d o edición de video. tampoco nos dejas claro en cuanto tiempo ese pc sera tuyo, por que si te lo dan para despues de dos años de trabajo a tope en la empresa, igual de obsoleto se queda cascado a mas no poder (sobre todo los hdd) asi que piensa mucho en que sean los componentes de ultima gama, para que dentro de ese x tiempo sigan siendo lo mas punteros posibles.
Si necesitas una workstatión los xeones estan baratos, las placas duales ya no tanto, y pillate de seguro un buen monitor dell de 21" o hasta 23" y una pny quadro buena. Tambien puedes aprovecharte de los equipos dell o azkem aunque pueden salirte mas caros, aunque ahi configuraciones medias
Con ese dinero te puedes pillar lo mejorcito ;-)
-
20/09/2006, 13:32rAdIcK
Lo siento, perdonad. El ordenador sera para diseño y render en principio. La pantalla de 24" seguro una DELL probablemente. Como espero quedarme con el pues en un futuro para juegos clar0 por que no xD.
Saludos
-
20/09/2006, 16:44NeloAngelo
yo por eso dinero y pa diseño me tiraba a por un MAC....no he tenido el gusto de probarlos pero su fama les precede.
salu2
-
20/09/2006, 16:51
Pos entonces pasa de workstations, como que no para gamers, si haces render que programa usaras??, en mac solo tienes maya y cinema... en pc seguro que usas 3dmax, yo no entiendo mucho, pero dicen que es el mas facil de aprender y es potente ademas de versatil. Mirate igual ya un conroe o un dual extreme carisisimo, la pantalla de 24" de dell son 800€ + u - no??, por ese precio me pillo 2 widescreen de 20,1" XD
-
20/09/2006, 18:19NeloAngelo
Pyros, practicamente todos los programas de diseño con importancia tienen su version mac.....tengo un amiguete que se dedica a ello y dice que cuando se paso a MAC lo hizo con el mideo de no saber usar los progrramas y para su sorpresa tenia todos los que ssolia usar.
en diseño grafico los MAC no tienen rival en la actualidad...seria absurdo que las compañias de diseño no lo aprovechasen sacando versiones de su soft.
salu2