Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vantec Iceberq

1. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV

Vantec Iceberq

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y130

Bueno, pues que ya he adquirido este ventilador para la placa base, y me dispongo a ponerlo. Mañana os contaré mis experiencias. La última vez que abrí la caja, me cargué la pestañita que sujeta la gráfica. Lo mío parecen muñones en vez de manos.
    A lo que iba. ¿como se pone? ¿El antiguo como lo quito, quitandole las sujeciones y moviendolo hacia los lados? La pasta se la hecho en la placa, no?
    A ver si ahora me cabe y eso.
    Un saludo

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hay algo llamado PACIENCIA, y sobre todo prestar mucha atención a lo que se hace, y claro, saber lo que tocamos. Siempre he pensado que los PC´s son como las mujeres, tienes que tratarlas con mucho mimo y delicadeza, porque si las tratas a las patadas .............................

3. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Jeje, ¿Paci...que?
    No, tendré mucho cuidado y eso.
    Lo que pasa es que como me salga mal, se me nubla la vista y soy como Hulk. Me pongo a arrancar todo lo que pillo. Por eso me cargué la pestañita esa.
    Pero bueno, me tomaré un par de tilas y calmantes antes de ponerme a desarmar el pc, jeje

4. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Bueno, el ventilador este es una pasada.
    Tengo el micro a 246x10, y segun la placa base, el chipset está a 28º. Es una maravilla. La única pega que le veo es que no se pueda regular, pero bueno