Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Esquema de circuito
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Esquema de circuito
-
01/10/2004, 22:52Ziwi
Esquema de circuito
Haber que os parece el esquema de la RL principal que le voy a meter a la nueva mod.
Los componentes son : danger den tdx, swiftech mcp600 rev2 , black ice extreme II y un deposito de metacrilato.
Me conviene, por la distribucion de la caja ponerlo asi:
Bomba ---> Radiador ---> Bloque ---> Deposito ---> Bomba.
Que os parece, dara buen rendiemiento.
Un saludo.
PD Ya trataremos el equema de la segunda mas adelante. xD
-
01/10/2004, 23:11Jurador
Con ese bloke que necesita presion para funcionar mejor serie mejor que pusieras
Bomba-TDX-BIX2-Depo
Saludos
-
04/10/2004, 05:37
Al ser un bloq tan restrictivo deberías seguir lo q te dice Jurador. Si pusieras el radiador antes q el bloq, el agua perdería mucha presión y no tendría las mismas prestaciones. Aunq el punto más frío del agua es justo a la salida del radiador, el depo y la bomba no introducen prácticamente nada de calor al agua...
Un saludo
-
04/10/2004, 13:45Trata
Bueenas!
Ziwi, cuanto te cuesta la MCP600 rev2?...es que acabo de pillar el MCP650 en UK(www.overclock.co.uk) y me ha salido 20 euros mas cara que la revision 2 de la MCP600 que he encontrado por aqui. Igual con este bloque (TDX) te iria mejor esta bomba....creo que con esta bomba si podrias colocar todo como tu quieres.
Ah y una pregunta para Jurador, k he visto k tiene un bloque Swiftech 6002...k tal va?...es que lo tengo pedido y me gustaria que me aconsejases sobre si he hecho bien o no. Cual da mejor rendimiento, ¿el TDX o el 6002?. Se que el 6002 es menos restrictivo que el TDX, pero no se nada mas.
Si el 6002 es menos restrictivo que el TDX y el rendimiento es parejo...tb podrias optar por cambiar el bloque por el 6002 y asi poder poner Bomba-Radiador-Bloque...
-
04/10/2004, 23:09meka
si solo vas a montar el tdx no ira mal, pero si pones mas bloques o le quitas el acelerador o pones mas bombas como hace la gente :roll:
a mi sin acelerador y 2 bloques (y una bomba "L30" ) me tira mejor que con un bloque y acelerador..juass (y te hablo de unos 7 delta de verdad de los buenos,de sondita no de temperatura medida de placa xDD)
dale mas importancia al radiador y al diseño del circuito que a la bomba y el acelerador, te quemaras menos la cabeza el bolsillo lo quemaras menos y tendras buenos resultados en mi humilde opiniòn 8)
-
07/10/2004, 14:38suGus
yo he montado el circuto
Bomba --> Bloque --> Depo -->Radiador
me parece que el sistema es el Alemán, de todas formas lo hice pq me aconsejaron poner el punto más caliente (bloque) y el más frio (Radiador) lo más alejados...
-
07/10/2004, 18:54
suGus, lo q dices me parece una incoherencia, eso de poner el punto + frío lo más alejado del punto + caliente, no sé... haces q aumente la temp entre medias (aunq sea poco)... ¿por q dices eso? ¿cuál es la explicación?
Un saludo