Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Esquema de circuito

1. Ziwi
    Ziwi está desconectado
    Usuario registrado CV

Esquema de circuito

Haber que os parece el esquema de la RL principal que le voy a meter a la nueva mod.

Los componentes son : danger den tdx, swiftech mcp600 rev2 , black ice extreme II y un deposito de metacrilato.

Me conviene, por la distribucion de la caja ponerlo asi:

Bomba ---> Radiador ---> Bloque ---> Deposito ---> Bomba.

Que os parece, dara buen rendiemiento.

Un saludo.

PD Ya trataremos el equema de la segunda mas adelante. xD

2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese bloke que necesita presion para funcionar mejor serie mejor que pusieras

Bomba-TDX-BIX2-Depo

Saludos

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Al ser un bloq tan restrictivo deberías seguir lo q te dice Jurador. Si pusieras el radiador antes q el bloq, el agua perdería mucha presión y no tendría las mismas prestaciones. Aunq el punto más frío del agua es justo a la salida del radiador, el depo y la bomba no introducen prácticamente nada de calor al agua...

Un saludo

4. Trata
    Trata está desconectado
    Usuario registrado
    Bueenas!
    Ziwi, cuanto te cuesta la MCP600 rev2?...es que acabo de pillar el MCP650 en UK(www.overclock.co.uk) y me ha salido 20 euros mas cara que la revision 2 de la MCP600 que he encontrado por aqui. Igual con este bloque (TDX) te iria mejor esta bomba....creo que con esta bomba si podrias colocar todo como tu quieres.
    Ah y una pregunta para Jurador, k he visto k tiene un bloque Swiftech 6002...k tal va?...es que lo tengo pedido y me gustaria que me aconsejases sobre si he hecho bien o no. Cual da mejor rendimiento, ¿el TDX o el 6002?. Se que el 6002 es menos restrictivo que el TDX, pero no se nada mas.
    Si el 6002 es menos restrictivo que el TDX y el rendimiento es parejo...tb podrias optar por cambiar el bloque por el 6002 y asi poder poner Bomba-Radiador-Bloque...

5. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    si solo vas a montar el tdx no ira mal, pero si pones mas bloques o le quitas el acelerador o pones mas bombas como hace la gente :roll:

a mi sin acelerador y 2 bloques (y una bomba "L30" ) me tira mejor que con un bloque y acelerador..juass (y te hablo de unos 7 delta de verdad de los buenos,de sondita no de temperatura medida de placa xDD)

dale mas importancia al radiador y al diseño del circuito que a la bomba y el acelerador, te quemaras menos la cabeza el bolsillo lo quemaras menos y tendras buenos resultados en mi humilde opiniòn 8)

6. suGus
    suGus está desconectado
    Usuario registrado
    yo he montado el circuto

Bomba --> Bloque --> Depo -->Radiador

me parece que el sistema es el Alemán, de todas formas lo hice pq me aconsejaron poner el punto más caliente (bloque) y el más frio (Radiador) lo más alejados...

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    suGus, lo q dices me parece una incoherencia, eso de poner el punto + frío lo más alejado del punto + caliente, no sé... haces q aumente la temp entre medias (aunq sea poco)... ¿por q dices eso? ¿cuál es la explicación?

Un saludo