Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Temperatura excesiva de micro AMD 64??

  1. Invitado

    Temperatura excesiva de micro AMD 64??

    Buenas gente, pues eso siempre e sido de pentium y tenia un P4 2,4 ghz hasta hace 1 semanita la cuestion esque el jodio se me ponia a 36-38º maximo jugando a juegos que chupaban bastante, en calmado 32º o asi, uso un 3D rocket pro de gigabite un ventilador que rinde muy bien y si me digan lo que digan es un señoir ventilador porque mi p4 se ponia a 60º xDD i con eso lo consegui poner a las ya mencionadas jaaja, la cuestion esque sirve para ambos sockets, AMD i intel, i me pillé un amd athlon 64 3200+ en calmado suele tener 36º y jugando se me pone a los 43º y el diodo del micro a 48º , estamos hablando del Coutnter strike source por ejemplo, es normal? muchas gracias por todo.

    i ademas lo tengo al maximo de revoluciones i coje esas temp.

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    No no es normal que se te ponga a 48º jugando. Yo cambiaría el disipador y incluso primero probaría si actualizando la Bios se te soluciona el problema.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tambien influye que tu placa base no te de bien las temperaturas del CPU, suele pasar. O que el disipador este mal colocado.

    S4LU2.

  4. Invitado
    buah me estais preocupando xD, el cooler no tiene misterio ponerlo, i el tema de la bios.... no se yo no me fio demasiado, puede petar o cualquier cosa.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Toca la base del disipador, la parte de cobre, pero ten cuidado no tocar otra cosa. Si quema esta a 60º si esta templado rondara los 35º.

    S4LU2.

  6. Invitado
    que ventilador me rcomendais de las tiendas: www.pcbox.es o www.appinformatica.es ??

    es un amd 64 socket 939, aunke siempre avia pensado q mi cooler era de los muy wenos un 3d rocket gigabite.

  7. Invitado
    de todos modos realmente creeis que 43º jugando al Counter strike source es muxo? juer, yo e llegado a tener mi Pentium 4 2,4 ghz con un ventilador de esos de serie a 58º xD i nunca peto, eso si asta uqe le puse el 3d rocket pro, 32º xD, pero el AMD supongo que al ser de mas potencia tambien es normal que se caliente algo mas, pero creo que canviar de disipa es una tonteria porque este ademas alcanza los 4400 revoluciones i tal cuando los otros q toi viendo por no mas de 35€ no loazen no se, es mi opinion, es peligroso esas temp? .

  8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Yo había entendido 48º.
    43º no creo que sea excesivo...

  9. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Sinceramente, yo tengo ese micro, y creo que está bien de temperatura.
    Yo tengo como disipador un Thermalright XP-90c con un Thermaltake UFO de 92mm y mis temperaturas son parecidas a las tuyas (medido por everest, sin sonda, por lo tanto no se si será muy fiable).

  10. Invitado
    Debo decir que uso el everest tambien, entonces me haveis tranquilizado gracias. aunque la verdad es un micro que de por si es calentito el mamon por lo visto.

    como decia el pc siempre esta entre 36-38º normal y 43º jugando a juegos como Counter strike source o asi.

    un saludo y gracias por vuestra ayuda.