Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me falta memoria, discos y duda con la grafica para nueva pc

1. Invitado

Me falta memoria, discos y duda con la grafica para nueva pc

Hola, no soy asiduo a los foros, la informatica me marea aunque me gustan a rabiar los ordenadores, he mirado algunas comparativas durante tiempo y tengo esto preseleccionado...

CORE 2 DUO E6600 2.4GHZ SKT775 FSB1066 4MB CACHE

Mother: Placa Base Asus P5B [ASU0055] 165,00€ o Asus P5B-V DH Deluxe/HDMI 209€
    Grafica MSI NX7900GS-T2D256EZ (Retail, salida de TV, 2x DVI)
    Monitor Panoramico 21" dell

Lo que nunca entendere es sobre memorias, y discos, que le puedo meter, seria en modulos de 1gb en dual channel y 2 discos sata2, poco mas.
    Ah una buena fuente de 600w jiji claro, que tampoco me oriento.

Gracias, es para comprarmelo ya, antes del subidon de las navidades, o si no me espero a febrero....

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Me falta memoria, discos y duda con la grafica para nuev

creo que corsair tiene las memorias que quieres ... son unas 1066 cl4... pero valen una pasta larga.

unas 800 cl4 o cl5 te tiraran +- igual de bien pero siempre en modulos de 1 gb.

por lo demas a menos que vaya a overcloquear la maquina todo ok...

deww

3. Invitado
    Hola, gracias Krull, esas memorias seguro que estan de lujo, pero me parecen muy caras, igual con unas 600.... me vale no?? ahi algunos modulos
    ( 2x1gb dual ) de menos de 180 euros que sean buenos, tengo de tope entre placa, procesador, monitor, fuente y una grafica que igual me pillo una para nada, que lastima, unos 1000 leuros, por el p... dx10 de los mismisimos, maldito consumismo XD. Ademas del disco sata2, al final solo pillare un solo disco sata2 y reusare los sata del pc antiguo, ademas de caja, dvd, etc...

La grafica igual con una de 100 euros o menos.... me vale, ¿una 6800 puede ser y que me aguante el battlefield3 online que sale ahora en octbre? y pasadas las navidades o semana santa haber si ha salido una buena dx10, por que no se por que las anteriores graficas no valen, o venden ya preparadas???