Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El pc arranca bien aveces i aveces no :S ayuda

1. Invitado

El pc arranca bien aveces i aveces no :S ayuda

Bueno os explico un poco, me compre una placa base asrock dual sata 2 socket 939 i un amd athlon 64 bits 3200+ , ram 3 modulos de 512 mg ddr 2, 2 kingston i uno generico, despues tengo una xfx gforce 7600 gs 256 mg, y 2 discos duros , 2 lectoras...

la cuestion el pc esta formateado de aze 1 dia o 2, pero tiene todos sus drivers i eso, resulta que aveces enciendo el ordenador i mientras sale la bios el grafico este que te dice, los MHZ que tienes , la ram, que discos duros estan cual esclavo i todo esto, pos justo despues de LEER la ram, se uqeda para ahi, i ya no se mueve tengo que azer varios resets, o parar el pc i volver a enchufarlo i aveces sigue sin arrancar, i otras veces arranca, no entiendo esto pasa cuando se cala antes de sacar en pantalla los discos duros como son i cual es master , slave cuan es el primari boot i eso, i estoi preocpado porque no entiendo que puede ser, gracias!.

2. Invitado
    la ram no es DDR2, es DDR normal perdonar el apunte.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Arrancalo con lo básico, PB, micro, gráfica, una memoria y un disco duro, si te arranca bien ve añadiendo componentes hasta que te salte el fallo, entonces sabrás cual es. Asegurate de que está bien conectado, si lo está, entonces prueba que funcione bien, si no fuese asi ya sabes, a cambiarlo.

Si ves que arrancando con lo básico te sigue con el problema, cambia las memorias, si sigue igual, es problema de placa, fuente, micro o gráfica.

4. Invitado
    la fuente no es, porque la canvie i antes ya me lo azia, i me lo sigue aziendo, la grafica tampoco es porque dos cuartos de lo mismo, no se que puede ser, la ram la e canviado varias veces i esto se cala despues de decirme 1535 ram OK, entonces la ram no es, aparte el MICRO tambien la bios mientras carga lo 1º que me dice que es un AMD 64 2ghz, se cala justo antes de decir los discos duros i el orden de boteo, no se que puede ser, porque aveces va i aveces no .

5. avila2474
    has probado a poner solo 1 GB??

Has revisado los cables? puede ser que alguno sea el de los HDD o las unidades esten fallando, de ahi que por eso tarde tanto en detectar las unidades.

En cualquier caso, me inclino a que sea probablemente un problema de placa.

6. Invitado
    esta nueva, comprada de aze 2 dias, es una asrrock dual sata 2 socket 939 en pcbox 61€ pciexpres + agp.

al igual que el micro, la fuente i la grafica

7. avila2474
    Pues son dos cosas, o algun componente está defectuoso o es que hay un tema de incompatibilidad entre ellos, ahora vete a saber cual es el problema. En cualquier caso, si tienes oportunidad de cambiar micro y placa que son los componentes más suceptibles, mejor, asi descartas. Está bien conectado todo?? jeje, es que la verdad no se que pensar.