Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿P5B Deluxe o la P5W DH Deluxe?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿P5B Deluxe o la P5W DH Deluxe?
-
19/09/2006, 14:28hugohiram
¿P5B Deluxe o la P5W DH Deluxe?
Buenas
A ver, voy a comprarme un intel 6300, y tengo un ventilador Big Typhoon, me gustaría saber hasta donde puedo hacer un OC con este CPU.
Y, lo mas importante, me gustan 2 placas, he estado leyendo mucho, pero no me decido por cual, la P5B Deluxe o la P5W DH Deluxe
Las 2 tienen cosas que me gustan que la otra no tiene, pero el motivo principal es el chipset, el 965 o el 975.
Ya estoy mareado de leer tantas cosas:
- que el 975 es gama alta y el 965 gama media
- que el 975 maneja mejor la memoria (bueno, esto depende del foro)
- que el 975 soporta Crossfire
- que el 965 consume menos y produce menos calor
- que el 965 hace mejor OC
- que el 965 está diseñado especificamente para los Conroe
- etc etc etc
quiero aclarar que no voy a utilizar crossfire, por lo que me da igual si viene o no, de hecho no utilizo ATI.
Ahora, se que no voy a llevar el OC hasta el límite, pero si me gustaría sacar el mayor provecho, por eso es que me gustaría saber , si voy a poder hacer el mismo OC con cualquiera de las 2 placas (ya se que la P5B Deluxe permite mas, pero recuerden que solo tengo un ventilador)
me gustaría que me dieran su opinión sobre estas 2 placas, cual usarían y por que.
gracias, un saludo.
-
19/09/2006, 18:40amkam
Yo solo puedo decir que la ASUS P5W DH Deluxe, es realmente MUY sexy. El tema de accesorios que trae por una vez parecen utiles, claro que a mi me parecen utiles, a otros... Claro que la P5B Deluxe tiene lo de desbloquear el multi, y si vas a por OC es tu placa, ademas de que es mas barata, de rendimiento he notado que a fin de cuentas en ambas es el mismo, no necesitas mas de lo que un Core2Duo te puede dar. Ademas en accesorios no es tan sexy, pero bueno, si pasas de ellos, para mi es la mejor opcion
-
19/09/2006, 18:56Terrez
Amkam .. SExy?? una plac es sexy?? XDDD pues no veas km esta de buena mi x2...
saludos XDD Sexy
-
03/10/2006, 15:32
Yo tengo un E66 a 4000Mhz y esa sera lo maximo que podras sacar con la P5W que no te alcanzara más de 440FSB.
Con la P5B podras llegar facil a los 500FSB con lo cual si hablamos en terminos de OC decantate por la P5B.