Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Esconder cables
-
19/09/2006, 13:52angelote90
Esconder cables
Hola tengo un semitorre raidmax cobra me la compre hace tiempo y cada vez me fue interesando mas esto del modding, le puse unos neones uv y unos leds tb uv pero como mi caja es pequeña todos lo cables se veian mucho y se quedaba muy feo y o los quite, me podriais dar unos consejos para que no se me vean tanto los cables,gracias.
-
19/09/2006, 19:52Naval
Yo podria aconsejarte ke lo primero de todo ser ordenao con los cables (suele ser dificil...xD) y luego intentar meterlos por cualkier hueco muerto de la caja.
-
19/09/2006, 21:29Nathan
No conozco esa caja pero comprueba si tienes espacio detras de la placa base y como dice Naval aprovechar todos los huecos, reorganizar todo el cableado utilzando bridas, espirales, puedes utilizar kits de fundas (incluso existen reactives UV) etc
salu2
-
28/09/2006, 15:57
yO LO QUE ICE fue , enfunde todos los cables con tubos como los de la refrigeracion likida cortandolos por la mitad y metiendo los cables dentro y luego por encima con las fundas de los mangos de las raketas ke ai de muxos colores y los que no usaba o m kedaban libres les metia detras de la chapa de la placa base rubenmaxi@hotmail.com