Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Esconder cables

1. angelote90
    angelote90 está desconectado
    Usuario registrado

Esconder cables

Hola tengo un semitorre raidmax cobra me la compre hace tiempo y cada vez me fue interesando mas esto del modding, le puse unos neones uv y unos leds tb uv pero como mi caja es pequeña todos lo cables se veian mucho y se quedaba muy feo y o los quite, me podriais dar unos consejos para que no se me vean tanto los cables,gracias.

2. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo podria aconsejarte ke lo primero de todo ser ordenao con los cables (suele ser dificil...xD) y luego intentar meterlos por cualkier hueco muerto de la caja.

3. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    No conozco esa caja pero comprueba si tienes espacio detras de la placa base y como dice Naval aprovechar todos los huecos, reorganizar todo el cableado utilzando bridas, espirales, puedes utilizar kits de fundas (incluso existen reactives UV) etc
    salu2

4. Invitado
    yO LO QUE ICE fue , enfunde todos los cables con tubos como los de la refrigeracion likida cortandolos por la mitad y metiendo los cables dentro y luego por encima con las fundas de los mangos de las raketas ke ai de muxos colores y los que no usaba o m kedaban libres les metia detras de la chapa de la placa base rubenmaxi@hotmail.com