Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un par de dudas sobre memorias y pasta termica

1. Invitado

Un par de dudas sobre memorias y pasta termica

Aupa amigos,

me he agenciado una placa asus P5B para montar en ella un Conroe E6600 y tengo un par de dudas sobre como montarlo. La primera es sobre el dual channel,tengo 2 modulos de 1gb y no se exactamente como ponerlas para que funcione el dual channel.Leyendo el manual pone que se tienen que poner a pares de sockets de igual color,es esto asi?pq en mi placa hay pares negro/amarillo y negro/amarillo. Tendria que poner un modulo en el amarillo y el otro tambien en el amarillo??o como seria sino.
    Mi segunda duda es sobre pasta termica.Como vengo de un Pentium III pos me he encontrao que ahora los procesadores van debajo de una "chapa" metalica que las protege y encima va en disipador y el ventilador. Mi duda es si aun con esta chapa necesito poner pasta termica encima de dicha chapa o simplemente poniendo el disipador y el ventilador encima ya esta.

Siento dar tanto la brasa pero es que soy novato en estas nuevas placas y me gustaria tenerlo claro antes de empezar a montarlo.Saludos y gracias a todos

2. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    a) Si, pon los módulos en ambas ranuras amarillas
    b) Si, pon pasta térmica XD
    salu2!

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kuribo.. veo que tas con muchas dudas... voy a buscarte un video de intel como colocar el disipador (ojo en el video tiene una pegatina termica pero es altamente recomendable aplicar pasta termica)

Ve todo el video y recuerda seguir esos pasos:

video de instalaciond e cpu y disipador

saludos

4. Invitado

jejeje

thx a todos,me habeis ayudado mucho.Saludos y gracias de nuevo