Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Duda sobre configuraciones
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda sobre configuraciones
-
19/09/2006, 09:05
Duda sobre configuraciones
Hola, estoy en un mar de dudas por el panorama convulsionado de nuevos componentes y demas.
El tema es que tengo un Amd con un año a sus espaldas:
Asus A8v deluxe, Amd 3500+ 2x ddr400 512 Pny Gforce 6200LE
2x maxtor 120Gb Fuente generica 450w xp pro.
Audigy 2 zs. y unos creative 7.1.
Que estoy usando para 3dmax, edicion 2d y algunos juegos no muy potentes pero que en breve espero que lo sean (Battlefield3 futurista va a caer ;-)
A lo que voy, es que no se si cambiar el procesador a un x2, que estan muy baratos de precios, colocarle un giga mas de memoria y cambiarme el monitor por un Dell de 20,1 " O bien pasar de gastarme mas dinero aunque el pc no me tira nada mal. Me volveria a intel, a mi amd se me calienta mucho (este verano no dejaba de darme cuelgues y pitidos de temperatura)
Aqui el tema que seria mejor, seguir con un buen amd2, pasarme a las placas duales que me rinda para todo (edicion 3d y juegos) o montarme un conroe. Por cierto, existen placas duales para procesadores que no esten pensados para workstations?? tipo athlon, conroe y similares, he pensado en montarme un dual, dual xeón, pero no se si vale para algun que otro juego este tipo de maquinas pensadas para workstations.
un saludo, gracias y perdón por el ladrillo.
-
19/09/2006, 09:15Terrez
Hombre si quieres algo economico me iria por un amd x2 4200+ o un 4400+ y otro 2x512mb
Luego habria que mirar si las memos se quedan en 400 y no bajan.. y en tal caso subirlas...
Lo que no se si tu placa es pcie.. o agp...
porque no se si me dices una a8v deluxe o una a8v-e deluxe..
Pero bueno creo que es agp.. tu placa es negra o amarilla?
saludos
-
19/09/2006, 10:50worsito
lo primero de todo eso de pasarse a intel porque el amd se calienta... xDDDDD por favor que si se te calienta es porque tienes algo mal leches que AMD antes de los conroe eran lo mas fresquito que podias comprar
otro tema, hoy en dia pillar AM2 es una gran tonteria si tienes pasta para comprar un Conroe.
el tema de placas Dual pues si te digo la verdad... dudo que la necesites, mas que nada porque esas placas son para como bien comentas workstations, servidores y temas varios que no tienen nada que ver con nuestros equipos para juegos o diseño.
-
19/09/2006, 11:05Terrez
Exactamente .. e visto mil amd en esta web y solo un 10% son tostadoras... en cambio e visto otros 1000 de intel y el 39% son tostadoras el 15% planchas y el resto estufas..
Saludos
-
19/09/2006, 17:04
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
Voy contestandoos, Terrez, pues es av8 deluxe Agp 8x a secas de la AI overcloking series caja blanca ( pero yo no hago overclok para nada Xd)
Y no se si tiene algo mal, se me calienta de la host... y me llava ya 2 discos duros seagate casi jodi.... no se por que (podra ser de la fuente). Eso si el pc rinde como un campeón, en max8 y photoshop CS, ademas de con algunos juegos como el ultimo Tomb raider y DOOM 3, pero solo el primero en modo safe y el doom 3 al maximo sin problemas.
Ultimamente hago infografias 3d muy grandes, y voy falto de equipo, por eso me recomendarón un xeón, pero son muy caros y no puedo usarlos para todo lo que gustaria en ellos, solo valen para trabajos y artistas consumados XD. Y de cambiarme, me quiero pasar a intel, no me atrevo a que ponerme un x2 solo sea tirar el dinero y sea mejor ya gastarmelo en una placa nueva, sata2, ddr 500,600.800, pcie... para dual conroe.