Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alguien me ayuda a elegir? :)

1. n0cks
    n0cks está desconectado
    Usuario registrado

Alguien me ayuda a elegir? :)

Buenas a todos, me inicio en este foro, por cierto

Pues nada, queria saber sobre que componentes podriais aconsejarme comprar i demas. Sobre todo, lo quiero para juegos de potencia maxima, asique.. una buena ram y grafica se hace imprescindible, al igual que el micro.

Decir que a parte de montarlo, me gustaria añadirle algo de modding, que aunque soy novato, creo que puedo apañarmelas, jeje.

Tambien quisiera comentar, que se montar un pc, al igual que casi la totalidad de los participantes de este foro, supongo, de manera que da igual si los componentes no vienen de la misma tienda y demas.

Para finalizar, decir que me gustaria que costase alrededor de unos 1000€ mas o menos.

Bueno, pues nada, que muchas gracias por adelantado. Un saludo.

PD: ayudadme solo a elegir TODOS los componentes de la torre, ya que tengo una TFT bastante aceptable, y de raton y teclado me comprare un Ratón Logitech G7 Laser Cordless y un Teclado Logitech G15, decir que me apasionan los juegos de disparo estilo CS y demas. Por esto mismo... es aconsejable este raton? Que opinais de ambos, teclado y raton?

De nuevo, muchas gracias.

2. n0cks
    n0cks está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas de nuevo.

Indagando un poco, consegui mas o menos acerme uno. Podriais comentarlo, por favor?

Estas son las caracteristicas:

Placa: asrock conroexfire
    Ram: 1gb ddr2-667
    Procesador: E6300 (189)
    Fuente Alim: 400w de marca
    HD: 250gb sata2
    Grafica: Sapphire : 7900GS
    Raton: Raton Logitech G7 Laser Cordless
    Teclado: Teclado Logitech G15

Por cierto, querria añadirle una refrigeracion liquida. Alguien podria recomendarme alguno con buenos resultados y no muy cara?
    Otra cosa, si añado la refrigeracion liquida, hace falta tener algun ventilador mas en el pc?

Muchas gracias.

Un saludo