Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Win XP libre...

1. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Win XP libre...

Buenas;

Tengo un pc en el que se me olvidó desactivar las actualizaciones automáticas y se ha instalado el lo del windows genuino ese, que me avisa de que tengo que avtivar el windows y tal y tal.

¿Alguien me puede echar una mano? Mejor por mensaje privado, que estos temas son delicadillos...

Gracias y un saludo

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, te pongo una de las posibles soluciones legales que hay y que respondí en otro post:

Hola!.
    La solución es muy sencilla.
    Mi windows tampoco pasa las pruebas de autenticidad (nu se por qué... :roll: ) y lo que uso es una página de microsoft dedicada exclusivamente para administradores. Como un administrador puede utilizar varios sistemas operativos, la página no comprueba qué S.O. usas, sino que lo tienes que especificar tú.
    Están todas las actualizaciones posibles e, insisto, es completamente legal.
    La dirección en cuestión es:

http://v4.windowsupdate.microsoft.com/c ... efault.asp

Yo nunca he tenido ningún problema usándola.
    Saludos!!!
    Pues eso, saludos!!

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!

Muchas gracias por contestar. El link que me has dado efectivamente funciona perfectamente, pero el problema que tengo en esa máquina es que ya se ha instalado el programita de windows genuine advantage ese, y sale un aviso de que la clave no es valida, de que te pongas en contacto con windows.piracy@ nosequé y tal... en fin, que a ver como desago ese desaguisado... que ya no es problema de actualizar o no, que es problema de que en 15 días me desactiva el S.O....

Saludos

4. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues te cito otra respuesta que ya posteó otro usuario:

Cita Iniciado por RDD-Gallego
    http://www.firewallleaktester.com/removewga.htm
    A ver si te funciona.

Saludos!!

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

pues al final con cambiar la clave del xp valió (por segunda vez, porque ya se cambio otra vez para instalar el SP1...). De todas formas a ver si me pongo y trasteo con lo del wga, que me he encontrado por la mula unas librerías interesantes...

Saludos