Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema creo que de targeta
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema creo que de targeta
-
18/09/2006, 17:32
Problema creo que de targeta
Wenas , haber si me podeis ayudar , hace asi como una semana , el monitor se me apagaba solo y de repente se encendia , y ahora directamente no se enciende y cuando se enciende no se ve la pantalla , se ven como puntitos
descartado el monitor , el problema seria de la targeta grafica verdad ??? o podria deberse a algo mas ????
Haber si me podeis contestar rapido que me urge bastante , gracias
:wink:
-
18/09/2006, 18:21oscarferrol
Es bastante probable que sea de la gráfica, como tú dices
-
18/09/2006, 18:29
e conseguido que arranque tras semanas!xD ,e limpiado el ventilador y le e dado a f8 i e puesto que ponga la ultiam configuracion que funcionaba bien , y aora de momento me funciona , pero es muy raro porque desde que formatee nunca me a ido bien xD
No tengo istalados los drivers de la grafica aora mismo ni nada , aora probare a apagarlo y aber si sigue funcionando , nose , esto es muy raro :roll:
os ire contando , algun diagnostico mas??? gracias :wink:
-
18/09/2006, 19:08
vale ahora si que estoy desorientado , porque acabo de descubrir que todo esto me pasa cuando instalo los drivers de la targeta grafica (lo de los apagones de monitor y encendidos y que se ve mal y todo eso) , si los desistalo , me va bien , lo unico que al no tener instalada la tarageta el ordenador va algo lento , por favor ayuda
-
18/09/2006, 19:42PmV45
Da algunos detalles sobre la tarjeta y la version de drivers, actualiza drivers y prueba con esos.
-
19/09/2006, 19:43
Es una geforce fx 5200 128 mb , no creo que sea cosa de drivers pues tengo el ordeandor unos 4 años y esto no me habia pasado nunca... eso si , ya se me jodio la targeta grafica antes (la misma) y ademas el ordeandor antes se me reiniciaba en los juegos a veces...
Consejooos pliis:wink:
-
19/09/2006, 19:48PmV45
Pero has provado a usar una version nueva de los drivers? en www.guru3d.com puedes encontrar los forceware que van bien, bajate alguna version que no sea beta mas o menos nueva, comprueba las temps de la tarjeta que probablemente ahi este el problema, con los forceware al menos puedes mirarla, si no prueba con una sonda.
-
20/09/2006, 18:41oscarferrol
Prueba con estos (84.21)
http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_84.21_es.html