Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema creo que de targeta

1. Invitado

Problema creo que de targeta

Wenas , haber si me podeis ayudar , hace asi como una semana , el monitor se me apagaba solo y de repente se encendia , y ahora directamente no se enciende y cuando se enciende no se ve la pantalla , se ven como puntitos

descartado el monitor , el problema seria de la targeta grafica verdad ??? o podria deberse a algo mas ????

Haber si me podeis contestar rapido que me urge bastante , gracias

:wink:

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es bastante probable que sea de la gráfica, como tú dices

3. Invitado
    e conseguido que arranque tras semanas!xD ,e limpiado el ventilador y le e dado a f8 i e puesto que ponga la ultiam configuracion que funcionaba bien , y aora de momento me funciona , pero es muy raro porque desde que formatee nunca me a ido bien xD

No tengo istalados los drivers de la grafica aora mismo ni nada , aora probare a apagarlo y aber si sigue funcionando , nose , esto es muy raro :roll:

os ire contando , algun diagnostico mas??? gracias :wink:

4. Invitado
    vale ahora si que estoy desorientado , porque acabo de descubrir que todo esto me pasa cuando instalo los drivers de la targeta grafica (lo de los apagones de monitor y encendidos y que se ve mal y todo eso) , si los desistalo , me va bien , lo unico que al no tener instalada la tarageta el ordenador va algo lento , por favor ayuda

5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Da algunos detalles sobre la tarjeta y la version de drivers, actualiza drivers y prueba con esos.

6. Invitado
    Es una geforce fx 5200 128 mb , no creo que sea cosa de drivers pues tengo el ordeandor unos 4 años y esto no me habia pasado nunca... eso si , ya se me jodio la targeta grafica antes (la misma) y ademas el ordeandor antes se me reiniciaba en los juegos a veces...

Consejooos pliis:wink:

7. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero has provado a usar una version nueva de los drivers? en www.guru3d.com puedes encontrar los forceware que van bien, bajate alguna version que no sea beta mas o menos nueva, comprueba las temps de la tarjeta que probablemente ahi este el problema, con los forceware al menos puedes mirarla, si no prueba con una sonda.

8. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV