Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Samba on SCO openserver 5.0.5
-
18/09/2006, 16:52
Samba on SCO openserver 5.0.5
Hola a todos; antes de formular la pregunta principal una ayuda, ya sea de algun administrador de la pagina.
Me sucedio lo siguiente, yo soy un usuario registrado, el usuario que cree hace un tiempo de nombre Bill_Gate le perdi la clave, quiero saber como puedo recuperarla ya que cuando voy a la opcion que ustedes tienen en la pagina de olvido de contraseña y proporciono el NICK no me llega a ninguno de los email que tengo.
La otra pregunta es: ¿Donde puedo conseguir la version de SAMBA 2.05a? es para instalarla en un server con UNIX SCO openserver 5.0.5. Si me pueden dar esa informacion se lo agradeceria con el alma. Si no consiguen esa version pero saben de otra que sea compatible con ese sistema me lo pueden decir tambien.
GRACIAS.............
-
19/09/2006, 00:36
Te mando la clave (una q me voy a inventar ahora) al correo q tienes en la cuenta.
Please, cuando te funcione, confirma en este mismo hilo q ya lo tienes...
Un saludo
-
19/09/2006, 00:58
Act. Siento decirte q el correo q tienes puesto en tu cuenta, uno q es algo parecido a musterofpuppets arroba ... me rebota los correos, así q primero arregla el tema del correo y luego te mando la contraseña...
Un saludo
-
19/09/2006, 22:16
Iniciado por salvadorp
Act. Siento decirte q el correo q tienes puesto en tu cuenta, uno q es algo parecido a musterofpuppets arroba ... me rebota los correos, así q primero arregla el tema del correo y luego te mando la contraseña...
Un saludo