Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quisiera Recuperar Mi Contraseña.

1. Invitado

Quisiera Recuperar Mi Contraseña.

Buenas, o malas a ser sinceros.

El caso es que despues de sufrir un ataque de un malmetido cracker este se dispuso a sacar mis contraseñas de todo aquel sitio donde pudiera y dio con una, la cual utilizaba en h2o hasta que el personaje en cuestion me la cambio en el perfil, con lo que ya no puedo entrar.

Le comente por favor a Franzol a ver si es que me podia cambiar la contraseña en un momento pero despues del pasotismo suyo pues me gustaria pedirlo por aqui.

Para algun punto mas de credibilidad agregadme al MSN (admins) y os comento lo ocurrido para luego despues poder recuperar mi cuenta :wink:

Gracias.

Drackhon!!!! :twisted:

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no le pondría calificativos a Franzol... antes de ello ponte en contacto con algún otro admin en vez de lanzarte con este post...

Franzol es un (o el) founder, al igual que salvadrop.. pregúntale a él pero no me los llames pasotas que si no te atienden motivos tendrán...

Saludos

3. Invitado
    Ya se de lo que estoy hablando, y ni mucho menos me estoy metiendo con Franzol, ya que se perfectamente lo que es llevar una Web y lo que esto conlleva.

Pero no creo que cueste nada el atender un ruego, tal que como se lo pedi, por favor, que me cambiara la contra por X y que me diera el toque al MSN comentandome que me la habia cambiado y nada mas.

Pero bueno como veo que el esta demasiado ocupado, pues por eso mismo me he metido con la creacion de este post, pero ni mucho menos con animo de liarla, solo con el animo de pedir que se me haga caso :wink:

Mi MSN es, Drackhon@gmail.com que antes se me olvido colocarlo con las prisas.

Gracias.

Drackhon!!!! :twisted:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Te aseguro q no sabes todas las cosas q pasan en una web como esta... ni sabes todo lo q Franzol tiene q hacer en su vida privada como para llamarle pasota...

Llevar una web es costoso y quita mucho tiempo, contando además q tb puedes añadir el q estudias una carrera, q trabajas, q tienes novia, y además tienes familia y amigos...

Precisamente para este tipo de cosas hay más administradores y creo q puedo decir con bastante razón q me dejo ver bastante por el foro como para q si Franzol (por el motivo q sea) no te responde, puedas decírmelo tb a mí q a lo mejor estoy menos ocupado.

Lo q voy a hacer es lo q suelo hacer en estos casos... q es cambiarte la contraseña y mandártela al correo q tienes registrado en cuanto me des el visto bueno (más q nada por seguridad), aunq creo q te tengo en el MSN y me suena ese mail...

EDITO: He visto q el "gamberro" ese te ha cambiado las pwds... Ya están cambiadas y te las mando a gmail.

Un saludo

5. Invitado

recuperar mi contraseña

hola porfa ayudame a recuperar mi contraseña que lo han cambiado por favor si lo recupra mandarme la contraseña a este correo tu.lokita_x100pre@hotmail.com bye gracias.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: recuperar mi contraseña

Cita Iniciado por tauro_19844@hotmail.com
    hola porfa ayudame a recuperar mi contraseña que lo han cambiado por favor si lo recupra mandarme la contraseña a este correo tu.lokita_x100pre@hotmail.com bye gracias.
    Si me das tu nick en hard-h2o te mandaré tu contraseña al correo con la q lo creaste.

Si a lo q te refieres es q te ayude a recuperar la contraseña de Hotmail, me da q poco puedo hacer con eso...

Un saludo