Resultados 1 al 2 de 2

Tema: torre nueva

1. Invitado

torre nueva

Hola,

Quiero montar una nueva torre a tope de refrigeración, puesto me he comprado una gráfica buena y quisiera que todo fuese OK (tanto en temperatura como en potencia)

La placa es una ASUS P5 GDC Deluxe
    ATI SHAPHIRE x1900xt vivo
    3 discos duros (2 sata y uno IDE)
    2 grabadoras de DVD
    Los puertos USB a tope (teclado, ratón, joystick, micrófono, lectores de tarjetas)

Quiero ventiladores lo más silenciosos posibles y qué fuente he de comprarme para que todo chute bien.
    Elementos que controlen la velocidad de los ventiladores según la temperatura.

Me da igual gastarme pasta, yo creo que con 300 euros voy bien pero si es algo más me lo puedo permitir.

Decidme algo por favor...

Saludos a todos...

2. Invitado

Re: TORRE NUEVA

Hola Antonio,

Lo mejor que puedes comprar como torre es la RC-830 de CoolerMaster!

mira lo en CoolMod.es

saludos

Cita Iniciado por Antonio
    Hola,

Quiero montar una nueva torre a tope de refrigeración, puesto me he comprado una gráfica buena y quisiera que todo fuese OK (tanto en temperatura como en potencia)

La placa es una ASUS P5 GDC Deluxe
    ATI SHAPHIRE x1900xt vivo
    3 discos duros (2 sata y uno IDE)
    2 grabadoras de DVD
    Los puertos USB a tope (teclado, ratón, joystick, micrófono, lectores de tarjetas)

Quiero ventiladores lo más silenciosos posibles y qué fuente he de comprarme para que todo chute bien.
    Elementos que controlen la velocidad de los ventiladores según la temperatura.

Me da igual gastarme pasta, yo creo que con 300 euros voy bien pero si es algo más me lo puedo permitir.

Decidme algo por favor...

Saludos a todos...