Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda entre 2 graficas ATI 1600

1. Invitado

Duda entre 2 graficas ATI 1600

Hola compañeros estoi dudando muchisimo entre comprar esta ATI:

http://www.sapphiretech.com/ss/products ... =133&grp=3

O EStA

http://www.appinformatica.com/fichas/ta ... pp8233.htm

El precio de la primera es de 155€ el de la 2ª es de 131€ me puedo comprar cualquiera de las 2, yo tenia una ATI 9600 256 mg, ni pro ni XT a secas i era AGP x8, i realmente lo unico que busco es una grafica que sea bastante mas potente creo que cualquiera de las 2 que e mencionado lo es, entonces tengo la duda de cuala es mejor, porque la 1600xt todo i ser de 256mg, tiene un reloj muy rapido aunke solo carga 4 pipelines no 12, por eso aver si alguien me ayuda muchisimas gracias amigos.

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La XT es superior, aunque sea club3d te dara mas rendimiento, si mas o menos te salen por lo mismo tira por la XT, y si encuentras esa misma XT de saphire pues mejor que mejor, aunque sera mas cara.

3. Invitado
    osea, es mejor aunque sea 256 mg?, la XT i sea 20€ mas barato? ok, te tomo la palabra, por otro lado tengo una fuente de 300w, me la tengo que canviar no? XDD, saludos y gracias, este modelo la XT necesita un alimentador adicional conectado a ella? saludos y muchisimas gracias por la ayuda.

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun veo en la tarjeta, al menos en la club 3d no lleva alimentacion adicional, dependiendo de como sea tu pc necesitaras mas o menos potencia aunque creo que esa de 300w se te queda corta, por cierto, te has planteado mirar las Nvidia GF 7600GS o GT?

5. Invitado
    la verdad no me lo havia planteado, pero al final por A o por B me a tocado cojer la GFORCE 7600 GS 256 mg DDR2 del fabricante XFX y ahora mismo voi a proceder a instalarmela, me e cojido esta porque era la unica que se asemejaba a lo que yo buscaba en cuanto a calidad precio, ya que en ninguna tienda de mi ciudad tenian otra de esta rama de PRECIO/calidad, espero haver echo bien... mi anterior grafica era una Ati 9600 256 mg agp 8x xDD.