Resultados 1 al 4 de 4

Tema: comprar ahora am2 x2 3800+ o esperar a 65nm?

1. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV

comprar ahora am2 x2 3800+ o esperar a 65nm?

es es mi duda.
    me voy a montar un PC en estas 2 semanas , y me gustaría comprar el X2 ya.
    la otra opción sería comprar un AM2 3000+ para ir tirando.
    hay alguna mejora técnica en los 65nm?

2. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver que me parece a mi que te has hecho un lio, porque ahi veo 3 dudas lo menos

La diferencia entre un X2 y un 3000+ AMD64 o AMD2 es bastante importante la unica limitacion es tu presupuesto y a lo que vayas a dedicar el ordenata, si lo que quieres es juegos mejor un 4000+ hoy x hoy y te sale como un X2 barato sino un X2 4400 aunque mucha gente se coge una soucion intermedia para todo en general: un 3800 X2 que es estable y relativamente barato.

Ahora respecto a los 65 nm de Intel es una mejora tecnica en si qu ademas viane acompañada de un cambio de arquitectura extenso, te va a salir un pico mas caro, pero hay una diferencia de notable a sobresaliente segun el grado de OC que le quieras aplicar. Con un E6300 o un E6400 le sacas una buena ventaja a cualquiera de los X2 antes mencionados sin OC.

Un saludo

3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber, mi duda es:
    habrá diferencia entre un AM2 X2 3800+ de 90nm (los actuales, núcleo Windsor) , y los que van a salir en octubre noviembre de 65nm (Brisbane)????
    no hablo de K8L, hablo de los K8 que hay/habrá antes del final del 2006

4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como comprenderas en tu 1er mensaje no kedaba la cosa muy clara.

- Creo que no van a haber mejoras, o no han sido anunciadas, es una nueva revision del nucleo(rev G) en 65nm, ojo, al parecer tuvieron problemas con el prceso de fabricacion y no quieren correr los riesgos con K8L para no dar mala fama de salida. Si los Brisbane salen muy caros m ahorraria el dinero.

- No esperes comprarlo antes del 1 de Enero y en 3 meses a saber como ira el mercado.