Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Configuracion ventiladores
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Configuracion ventiladores
-
18/09/2006, 12:13
Configuracion ventiladores
Acabo de hacerme con una caja (Lexa), y esta es la configuracion de ventiladores que trae
-12 cm frontal metiendo aire
-12 cm trasero sacando aire.
-12 cm lateral metiendo aire.
- 8 cm superior sacando aire.
--- le voy a instalar uno inferior de 8 cm, mi idea es ponerle sacando aire ¿que opinais?, ¿seria mas conveniente metiendo aire ya que ya tengo 2 sacando?
-
18/09/2006, 12:28worsito
uno en el suelo metiendo aire es el llenar la caja de polvo y de mierda de lo que recoja del suelo y sacando aire es un poco tonteria porque el aire le va a costar salir al rebotar contra el suelo yo creo que tienes mas que suficiente con los ventiladores que trae la caja como para añadirle otro
-
18/09/2006, 12:39
Gracias por tu respuesta worsito, lo de la porqueria se me habia ocurrido, pero la rejilla inferior tiene un filtro antipolvo (que no tengo ni idea si sera o no eficaz), y lo de sacar aire, eso si que no lo habia pensado, pero aun asi ¿no sacara mas aire con ventilador que solo la rejilla sin el?
-
18/09/2006, 12:51worsito
hombre sacar sacara mas aire pero el tema esta en que tienes 4 ventiladores ya y tres son de 12 cm, lo que se debe hacer es crear un buen flujo de aire, si el de alante mete aire el de atras debe sacarlo, y el de arriba sacando aire esta muy bien porque el aire caliente tiende a subir entonces si tienes un ventilador que saca el aire caliente de arriba no se te crea la bolsa de aire caliente, el lateral metiendo es bueno porque le sopla directo al procesador y eso siempre le viene bien, vamos que yo creo que esta mas que bien la configuracion que tienes
-
18/09/2006, 14:18javiribera
los ventiladores de la Lexa mueven muy poco aire, prueba a cambiarlos y ponerles un fanbus.
Salu2