Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al montar pc

1. Invitado

Problema al montar pc

Hola a todos, tengo un problema al montar una placa base y pinchar la memoria y las tarjetas. La placa es una GA-7ZXE (VIA KT133A AGP SET).El problema es que el pc no se inicia por ninguna parte, el conector atx está conectado, los ide´s tambien, las memorias tb (he verificado que sean las soportadas por el bus). En principio está todo correcto pero no consigo hacerlo funcionar, he probado todo, he quitado todas las memorias, todas la tarjetas, he ido una por una...vamos la ostia. Parándome a pensar lo único que me crea dudas es que la fuente de alimentación corresponde a un pentium II y este procesador es un AMD Athlon a 2.4ghz.....

Algo que me extraña es que la placa ni siquiera pita al encender el pc.

Espero ansioso vuestros comentarios.

1000 gracias y un saludo.

2. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿De cuantos watios es la fuente? No se si hay problemas con poner una de PII en una placa para K7, a ve rsi alguien lo sabe y lo dice por aqui...
    ¿Has comprobado que la placa no este haciendo contacto con ninguna parte metálica? También podría ser de eso...
    Salu2

3. Invitado
    La fuente es de 250W, en principio la placa está bien montada, se enciende el ventilador del micro, la luz, el disco duro arranca, los lectores de cd tb....