Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con la DFI
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: problemas con la DFI
-
18/09/2006, 09:45
problemas con la DFI
tengo 1 pequeño problemilla con mi placa base, es una DFI Lanparty UT nF4 Ultra D (para que sepáis cual es si no la habéis visto...) y el caso es que le metí una Nvidia sencilla por PCI Express y me empezó a dar fallos con los drivers actualizados de la Nvidia para todo: reproducción de vídeo, juegos, programas que tiraran un poco de gráficos... y le cambié la tarjeta gráfica por sospechar de la Nvidia a una ATI Radeon X800 Pro. el caso es que cambió 1 poco la cosa, porque con vídeos ya no se bloquea, pero con juegos o programas que tiran un poco de gráficos..... mamma mía!! XDD
entonces ahora sospecho de la placa base. y es raro, porque he visto millones de reviews y análisis en internet y todo le dan un 10, pero kizá la mía necesite un bulldog en la tarjeta gráfica en vez de un chiguagua. tb sospecho de la fuente de alimentación, que no creo, una OCZ de 450 W.
mi sistema completo es:
AMD X2 3800+, 2x512 DDR-400 OCZ, Disco duro Serial ATA Maxtor 300 GB, 2xDVD-RW LG, 1 diskettera marca nisu, y la tarjeta gráfica que antes comentaba. ah! por cierto, lleva el sonido de 8 canales, creo, pero los frontales funciona el derecho. problema de placa, ¿verdad? T_T
¿alguien puede saber más o menos a qué me enfrento? XD
-
18/09/2006, 22:02Fuck_Me
Consigue una grafica pci normal y testea la placa para descartar eso. O que te presten otra pci-x para probarla.
S4LU2.