Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Como las uno¿?
-
17/09/2006, 19:12StandbyNtkR
Como las uno¿?
Hace poco, me compre una caja 100% transparente... y kisiera pillarme otra igual para unirla a la que ya tengo.... las dos cajas serian iguales y kiero unirlas pero no se como... a poder ser que quede disimulado y lo mas importante bien sujetas.... que no haya ningun problema al tranportar el ordenador...etc etc.. como lo hariais¿? muchas gracias a todos
-
17/09/2006, 20:03SiisTEM
Pero como quieres que queden dos cajas juntas? las dos juntas pero separadas (es a decir dos cajas con 2 espacios pero juntas) o de 2 cajas sacar 2 tapas laterales y hacer una grande, osea el doble de espaciosa??
-
17/09/2006, 20:30Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Yo me plantee lo mismo hace un tiempecillo... y de hecho si lo piensas bien es posible pero debes hacer agunos retoques... puesto que al unirlas te sobran dos laterales, éstos deben ser usados como base y techo... pero para que todo cuadre debes rehacer algunos agujeros para que quede todo bien fijado... como opción para fijarlo todo mejor debes poner en todas las juntas del cubo juntas de aluminio para dejarlo todo bien fijo...
Si le das muchas vueltas llegarás a la conclusión que con la caja que ya tienes puedes aprobecharla para hacer un cubo desde 0 y usar las sujeciones de bahia para este...
Saludos
-
18/09/2006, 07:10StandbyNtkR
SiisTEM me refiero a lo ultimo k dijistes
2 cajas sacar 2 tapas laterales y hacer una grande, osea el doble de espaciosa??
lo k no se como, si e leido lo de muri pero no se, soy novato aun en lo de modding y kiero hacer un pc wapo....
-
18/09/2006, 16:21Kaliondy
Mira eso mismo estoy haciendo yo, y ya las tengo unidas, lo que e echo a sido comprar tres paneles de transparentes en coolmod, y tirar a mano de la dremel y acer dos tiras transparentes para unirlas por dentro.
Y para el techo y el suelo e puesto las otras dos planchas que compre, pero las tienes que cortar xq son mas grandes que la caja.
Un saludo y animo que luego queda una caja chula.
Dani
-
19/09/2006, 11:50StandbyNtkR
hola, podras subir fotos?¿ a ver como lo tienes... como lo haces para hacerme una mejor idea garcias...
-
20/09/2006, 11:18iguanichi_89
YO nunca lo he hecho pero te comento como lo haría yo, juntaria las cajas quitandole los laterales que te sobran, es decir el izquierdo de una y el derecho de la otra y las juntaria, si te gusta como queda lo dejas así si no te gusta, cortas hasta que te gusta, si por ejemplo tiene un borde, te aconsejo que dejes los suelos a la misma altura, luego cogeria y pegaria las dos cajas con nural 92 que es el mejor pegamento que hay para pegamento es de patex para mas imformación y vale unos 6€, luego le pondria dos asas en el techo uniendolas de tal forma que queden más seguras. ¿Qué te parece?
-
21/09/2006, 23:01Kaliondy
-
23/09/2006, 15:55StandbyNtkR
esa misma caja tengo xD... me llego ayer.... es muy facil unir dos... gracias a los corners es decir los cuadros que van en las esqinas, para poner los 3 tornillos.... y para el techo pos nada comrar una tabla de metrakilato unirlas como si fuera para una sola caja.... con los corners :lol: :lol: :lol:
-
23/09/2006, 23:43txakurra
Kaliondy, a ver si nos leemos las normas:
- No se podrán tener avatares personalizados con un ancho o un alto superior a 100px; siendo el peso límite de 20k