Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Thermaltake silent tower 112
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Thermaltake silent tower 112
-
01/10/2004, 11:57krim
Thermaltake silent tower 112
El que me da mala espina? pos que llevaba intencion de cogerme un Thermaltake silent tower 112 con lilent cat pero segun e leido por ay en un for, a uno se le desajustaban las roscas del peso y tuvo que hacer un apaño que no me gusta nada. Entonces mi pregunta es si me recomendais mejor cogerme el pipe101 con un silent cat de 9.
Alguien tiene el heatpipe tower 112? o parecido? se le vence?
y el pipe101? que tal refrigera un p4 a 3ghz?
gracias.
// He editado el titulo, debe de ser descriptivo del mensaje. Gracias. Franzol
-
01/10/2004, 14:23Maximus_Detritus
intenta la proxima vez poner estas dudas en la sección de Refrigeración convencional, tendras más rápìda la solución.
Sobre lo del Tower 112 es un señor disipador, aunque pal micro que tienes y si no tienes pensado hacer un overclock al micro, el pipe101+SilentCat vas que te mastas... eso si, el Silent cat va a piñon dijo de vueltas, salvo que por software lo regules... si quieres una regulación manual puedes pillarte el UFo tambien de Thermaltake....
Mira la sección de refrigeración convencional y verás post sobre este tema...
CU
-
01/10/2004, 21:41CazVen
pana yo tengo el silent tower 4 , mismo que el 112 pero este con los fin de aluminio... , bueno nno habia escuchado nada de eso , en verdad veo los heatpipes , bastante bien soldados.. asi que no creo que tenga problema, almenos que claro por ser soldadura si se lleba un golpe muy fuerte , pero , primero no lo creo posible, en mi caso particular tengo el disipador parado ya , ( TM esta acostado en CUBE PC) asi que el dispador no esta sometido a tencion..