Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Viejos altavoces --> PC

1. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV

Viejos altavoces --> PC

Hola muy wenas, pues hace muxo tiempo que no entro en este foro por disponer de poco tiempo, pero se me ha presentado este problemilla, y como en su tiempo fue de gran ayuda todo lo que me dijisteis welvo pa ver si puede repetirse la situacion.

VEreis no estoy contento con la potencia para escuxar musica de mis altavoces, y tampoco estoy tan dispuesto a gastarme unos 60 euros en altavoces nuevos 2.1 teniendo dos grandes bien buenos, aunque algo antiguos. Mi pregunta es la siguiente, como podría adaptar estos dos altavoces a mi PC, (avisar que solo tengo la tarjeta de sonido de la placa, o sea una mierdecilla), supongo que necesitare ampli, cables etc...

muxas gracias de antemano, y salu2

No se si va aqui este post...

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo tng unos altavoces de alemania del este asi k te digo kuanto tiempo puede tener..

Yo simplemente he conectado los altavoces al ekipo de musica marca pioneer kn opcion Aux (auxiliar) cojo un cable k tiene en un extremo un jack y en el otro dos cables de audio rojo y blanco (como los de la play) y el jack lo conecto al pc y el otro extremo al ekipo de musica..

El jack lo tendrias que conectar al verde

El amplificador purificara la señal de sonido mejorandola

Cuentame como ta ido

Saludos

3. Matapellas
    Usuario registrado CV
    acabo de recordar que tengo unos cuantos amplis por aqi, yo no entiendo muxo de sonido, pero lo intentare.

gracias terrez, pero yo el equipo de musica "oficial" lo tengo en el comedor, apartado del ordenador en si, o sea q no puedo ir a escuxar a un lao y la pantalla en otro. TOtal intentare aceer algun apaño con un pepino pero viejo ampli que tengo por aqui, a ver... si necesito ayuda ya os lo dire. Lo unico q sospexo, que puede aber problrmas analogico-digital, no se yo...

gracias, salu2

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo k no.. ya que tenemos la tarjeta de sonido sacando sonido x el canal verde que saca sonido a los altavoces y los altavoces tienen un pekeño ampli..

saludos

5. Matapellas
    Usuario registrado CV
    weno ya tengo acabo de encontrar q en verda eran 4 altavoces de 2 vias, de unos 40 cm de alto por20 de fondo y 20 deanxo, y tengo dos amplis uno estereo normal de sony y el otro un toxote q pone sorround tmb de sony, pero creo q analogico... q podria acer con tos estos trastos??

muxas gracias y salu2

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pones dos fotos de cad uno enseñado el frontal y otro la parte de las conexiones.. podria decirte la config adecuada y dnd va cada cable

y te diria cual utilizar

Saludos

7. Matapellas
    Usuario registrado CV
    pos aqi tan las foticos, las e exo de todo, pero con movil pq la camara no tiene pilas asi q se ven mas o menos...

vaya faenon, gracias!!

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta noxe o mañana x la mañana te contesto no te desespere ok??

Tengo que realziar algunas cosas y no puedo

Lo ma sseguro es que se pueda

saludos

9. Matapellas
    Usuario registrado CV
    no te preocupes, q no corre ninguna prisa, muxas gracias!!

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno la cosa esta muy facil...tenemos a cuatro altavoces no?? pues simplemente vamos a utilizar el ultimo equipo que veo que es el mas adecuado sigue estos pasos..

1. Coje un cable para altavoz que sea preferiblemente rojo y negro... si no lo es coje un cable blanco de electrizidad que no sea ni muy grueso ni muy fino.. que se asemeje al de un altavoz,

2. conectas ese cable pelado por las puntas en el rojo del altavoz y lo conectas en el equipo, guardando polos.

3. Veras que pone en la parte de atras en el equipo sourround y otro que pone speaker.. pues conecta cada altavoz a uno (recuerda donde vas a colocar los altavoces y que no pierdas la orientacion de poner uno a la izkierda y resulta que es el derecho..

4. Luego tenemos que enchufar en cable blanco y rojo que va a ir al equipo y al pc, cojemos y lo colocamos en el que pone CD IN.

5. El jack lo colocamos en el pc en el agujero verde.

6. colocamos el equipo en opcion cd.

7 encendemos el ordenador y encendemos el equipo vemos si funciona y pondremos la confi mas adecuada

cuando termines avisa

saludos

11. Matapellas
    Usuario registrado CV
    weno pues tendre que comprar el cable q por un lao es blanco y rojo y por el otro tiene el jack verde, puedo encontrar eso en una ferreteria?

salu2

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un jack en negro..

no en una ferreteria no pero en una tienda de electronica o de audio si.. o en un supersol, carrefour.. fijisimo

aver si veo una foto de como es

Saludos

13. Matapellas
    Usuario registrado CV
    weno ya lo e comprao, gracias, tenia q ir pa otra cosa al corte ingles, ma costao un ojo de la cara pero weno un cable no me va la vida, aora tengo q encontrara los cables de los altavoces, q reciclare unos del home cinema y supongo q tirara to perfectamente...

salu2, sesta alargando al instalacion, gracias por la paciencia!

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuanto ta cosatao chico a mi me costo 3€ un cable de 6 metros...

Los cables de los altavoces prueba un cable doble de electricidad.. eso perfectamente sirve

Saludos

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Ese es el cable de cual me refiero...

luego comprueban si te han dado el cable correcto

Saludos

16. Matapellas
    Usuario registrado CV
    si ya ta todo aora tengo q colocar los altavoces por las estanterias y la istoria, el cable como te digo la pasta, 4'45 uno de 3 metros, pero weno es el corte ingles..., y el cable pa los altavoces pensaba q tenia una bolsa de cables pero esta en paradero desconocido asi q e ido a comprar a la ferreteria unos, y ya ta to solucionao.
    Lo unico q no entiendo pq el ampli tiene dos pares de altavoces: A y B, y los de surround aparte, q es como tener dos estereos y aparte los surround...?, no se, eso pa los juegos debe ser la leche, aunq no sea un dolby sorround puro y duro con diferentes canales, creo q debe estar bien...

muxas gracias, salu2!

17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    esos A y B son para conectar dos altavoces para cada emisferio..

Y lo del sourround no se como iria eso asi ke primero veremos k tal funciona kn esto y luego ya veremos

Saludos

18. Matapellas
    Usuario registrado CV
    pues bien me voy despidiendo del sorround, pq ese ampli no va, tendre q comformarme con el otro mas sencillito. EL del surround lo conecto todo, y no se oye nada, ay q subir el volumen al tope (cosa q con el otro rebentaria la casa) para q se escuxe un poquillo, asi q pondre el estereo normal... weno mi gozo en un pozo, salu2

19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces as probado ya el invento no??

me alegro de que ya lo estes disfrutando

Ya sabes distribuyelo bien y a gozar

Saludos

20. Matapellas
    Usuario registrado CV
    muxas gracias por todas las indicaciones me an sido de gran ayuda, aora viene el acer agujeros en la pared pa q no se vean los cables jeje, pero podre escuxar mi musica y q retumbe la casa con mis nuevos altavoces.

gracias de nuevo!!

21. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo mi pc asi kn un ampli pioneer y dos altavoces profesionales de telefunken de alemania del este...

asi k deleitate

saludos

PD: las pelis las vas a ver dpm (mas bien oir)