Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ruido hd

1. EviL_VinyL
    EviL_VinyL está desconectado
    Usuario registrado

ruido hd

hola me e comprado un hd maxtor de 80g pero me e dado cuenta q cuando inclino o muevo un poco la torre empieza hacer mucho ruido es recomendable q le descambie o es normal??? gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo primero es no mover la caja. Lo segundo que compruebes que esta bien amarrado a la misma y no esta suelto. Los hd maxtor se caracterizaban por ser muy ruidosos leyendo, pero tambien existen muchos tipos de ruidos como para cambiarlo por eso.

S4LU2.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    define el ruido, no es lo mismo el ruido de lectura-escritura que el cabezal jodido. El disco te funciona bien?
    Saludos

4. EviL_VinyL
    EviL_VinyL está desconectado
    Usuario registrado

ruido hd

si, el disco funciona perfectamente el sonido no es de escritura es como un zumbido q aumenta cuando mueves la torre un poco, parece el sonido de el motor del mismo. tengo otro hd maxtor de la misma capacidad y ni se le siente

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ruido hd

Cita Iniciado por EviL_VinyL
    si, el disco funciona perfectamente el sonido no es de escritura es como un zumbido q aumenta cuando mueves la torre un poco, parece el sonido de el motor del mismo. tengo otro hd maxtor de la misma capacidad y ni se le siente
    Pues puede ser el mismo motor de giro de los platos. Al inclinar la torre y al estar girando los discos a mucha velocidad, la fuerza centrífuga desequilibra un poco el motor. También podría ser que el disco duro no esté sujeto firmemente y que la caja tenga algo de holgura en las uniones entre las distintas piezas, lo que serviría de "amplificador" acústico del zumbido que produce el motor.