Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Dudas con un equipo nuevo
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Dudas con un equipo nuevo
-
17/09/2006, 12:33
Dudas con un equipo nuevo
Vereis he vendido por piezas casi todo mi equipo antiguo y estoy empezando a buscar para comprarme uno nuevo.
Os dejo una idea:
-CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE
-PLACA AM2 ASUS M2N4-SLI DELUXE DDR2 PCX (Aunque la grafica que compre no sea sli merece la pena que la placa si sea, por si en un futuro me paso al sli??)
-SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX (en la gráfica me podría estirar un poco más pero, he estado leyendo qu eno es qen momento de dejarse un capital en una gráfica)
-MEMORIA 1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY (me merece la pena pagar 30€ más por una MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2??, en principio solo compraría un modulo, y cuando pudiera pues compraría otro para el DC)
Bueno pues en estas 4 piezas me gataría unos 600€, algo más si me asegurais que merece la pena comprar una gráfica más potente.
- Disco duro tengo un Maxtor Sata de 200gb, me merece la pena venderlo, para comprarme un sata2???
Y bueno sobre la caja y la fuente busco una caja bonita, pero más que nada silenciosa, y la fuente pues lo mismo, que suene lo mismo.
Recomendadme también si podeis un disipador para el micro, teniendo siempre en cuenta mi prioridad el SILENCIO, para lo que en caso de que me recomendarais una RL, se la pondría. En principio no tengo pensado hacerle nada de OC, así que la refrigeración sería solo para el silencio, lo que quizas sea un gasto excesivo.
¿Que opinais vosotros?
Un saludo y muchas gracias
-
17/09/2006, 13:44shinjikari
si me asegurais que merece la pena comprar una gráfica más potente.
Disco duro tengo un Maxtor Sata de 200gb, me merece la pena venderlo, para comprarme un sata2???yo no lo haria
salu2!
-
17/09/2006, 13:49
Re: Dudas con un equipo nuevo
Iniciado por Iversen
-PLACA AM2 ASUS M2N4-SLI DELUXE DDR2 PCX (Aunque la grafica que compre no sea sli merece la pena que la placa si sea, por si en un futuro me paso al sli??)
Iniciado por Iversen
-SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX (en la gráfica me podría estirar un poco más pero, he estado leyendo qu eno es qen momento de dejarse un capital en una gráfica)
Iniciado por Iversen
-MEMORIA 1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY (me merece la pena pagar 30€ más por una MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2??, en principio solo compraría un modulo, y cuando pudiera pues compraría otro para el DC)
Iniciado por Iversen
- Disco duro tengo un Maxtor Sata de 200gb, me merece la pena venderlo, para comprarme un sata2???
Iniciado por Iversen
Y bueno sobre la caja y la fuente busco una caja bonita, pero más que nada silenciosa, y la fuente pues lo mismo, que suene lo mismo.
Recomendadme también si podeis un disipador para el micro, teniendo siempre en cuenta mi prioridad el SILENCIO, para lo que en caso de que me recomendarais una RL, se la pondría. En principio no tengo pensado hacerle nada de OC, así que la refrigeración sería solo para el silencio, lo que quizas sea un gasto excesivo.
-
17/09/2006, 18:16
Pues el presupuesto total es altamente variable, no quiero gastarme de más, pero puedo. Mi idea era no pasar los 700€, sin contar el hd. Pero si me gastaria 850 para meterle dos modulos de 1gb y tener 2 gb en dc.
Me gustaría, si puede ser que me recomendaseis, diferentes placas, graficas e incluso micros.
Otra cosa que me llamaba la atención es lo del raid, la verdad es que con 200gb voy sobrado, pero quizas al tener dos hd en raid, el funcionamiento del ordenador mejore considerablemente, por lo que 2hd sata2 en raid, crfeo que irían de lujo, pero realmente merece la pena?
Por último pido también que me aconsejeis sobre alguna torre, fuente de alimentación y el disipador del micro.
Muchas gracias
-
17/09/2006, 21:20Terrez
Las graficas ati no hacen sli .. hacen crossfire... y no vale acer crossfire ene esa placa
saludos
-
17/09/2006, 23:28
Weno pues, que es mejor k compre una nvidia para poder hacer sli, que cambie la placa. K sale mejor?
-
18/09/2006, 00:59shinjikari
yo compraria una Nvidia, pero es simple predilección personal, como tu veas...ademas esa placa la veo bastante bie, ¿no?
salu2
-
18/09/2006, 02:35
A ver que os parece asi:
CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F
FUENTE ALIMENT. 500W M.OKE SILENCE
PLACA AM2 ASUS M2N4-SLI DELUXE DDR2 PCX
2 x MEMORIA 1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY
CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE
DISCO 300 GB SATA2 MAXTOR 7200 16MB (al final voy a vender mi hd antiguo)
T.SONIDO TRUST 5.1 SC-5250 OPTICAL (me hace falta por el optico)
SVGA 512MB XFX 7600GS SLI PAS PCX
REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-111 16X DL BULK NEGRA
En total me pasa de los 1000€ lo que es algo más de lo que pensaba gastarme en un principio, pero es afrontable.
¿Le debería poner también un lector de dvd para no dar mucha caña a la grabadora? ¿Que cosas cambiariais?
-
17/12/2006, 15:20shinjikari
y eso de resucitar posts como este, de Septiembre, no se si está permitido, pero no mola nada...