Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Placa para 939

1. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa para 939

Que placa aconsejais relacion calidad precio entre las siguientes:

PLACA K8 ASUS A8N5X SK939 DDR PCX
    PLACA K8 ASUS A8N-SLI SE SK939 PCX
    PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 DDR PCX

me aconsejais alguna otra es para 3500 venice.....

una pregunta ....si cambias el procesador en un equipo por un mayor hay que formatear o no???....

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin duda de las tres que propones la gigabyte es para mi la que mejor rendmiento, extras y estabilidad te va a dar.
    como respuesta a tu segunda pregunta: el cambiar de procesador no implica el tener que formatear en ningun momento pero un cambio de placa base si...

3. Invitado
    Hola Titlin, yo también creo que voy a montar un Athlon 3500+ Venice S939 , despues de haberlo dudado con un AM2, me puedes decir como te ha ido la placa K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 DDR PCX ?? y el resto de componentes cuales han sido ? a modo de orientación ,pues aún no estoy totalmente decididio por el resto.

Saludosss

4. AMDforLIVE
    AMDforLIVE está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mejor placa para s939 es la ASUS A8N32 SLI Deluxe,es la mejor,hice un post y me dijron que esa era la mejor de placa para 939 ,saludos.

5. worsito
    Usuario registrado CV
    .........
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto.. la mejor placa para AMD una asus???? macho mal vamos en esta vida de verdad.... pon esa asus al lado de una DFI, incluso al lado de alguans gigabyte o si nos ponemos tontos al lado de la ASROCK Dual-SATAII y a ver cual es mas estable.... pero asus te aseguro que no

6. AMDforLIVE
    Usuario registrado CV
    y donde pone eso de q asus va mal con amd,,,enviame un link o alo de una pagina q diga eso.
    saludos.

7. worsito
    Usuario registrado CV
    leete las esperiencias de usuarios de las antiguas placas de ASUS con AMD, las ultimas si estan funcionando como es debido pero aun asi no confio en ASUS con la cantidad de marcas mejores y con muchos mas rendimientos, lo que pasa que a vosotros os entra por el ojo tanto heatpipe y tanto "silencio"... pero bueno cada uno con su dinero lo que quiera yo tengo muy claro que entre Asus y Gigabyte me pillo la Giga por extras, estabilidad y buenos resultados

8. AMDforLIVE
    Usuario registrado CV
    pues en casi to los laos dicen q gb tiene fallos saludos.

9. worsito
    Usuario registrado CV
    llevo mucho tiempo trabajando con placas gigabyte, te puedo decir que de todas la que he montado pocas veces he tenido que hacer un cambio de una gigabyte, pero de asus enserio no es por tocar la moral es la que mas cambios y problemas he podido ver, ultimamente ya me ahorro comederos de cabeza y paso por alto asus

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Worsito bueno te cuento, buscando experiencias y malas sensaciones siempre las e encontrado con: A8n-E/SE, A8N-Sli, A8n_Sli deluxe y son todas con el puñetero ventilador... con lo cual el problema de asus no es todo si no el chipset... salieron con mala ventilacion y asus lo a pillado y solo sacan placas con heat pipes... por lo tanto no creo que sea tan mala.. luego he visto un reviews y a la dfi se la ventila, a cualquiera que se le ha puesto y encima a sido un reviews posteado en las noticias.. con lo cual la A8n-SLi deluxe es impresionante y sin fayos..

Saludos

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No es solo el ventiador, en muchas el oc era imposible o la placa se petaba llebandose por el medio lo que pillaba y milcosas mas. Las nuevas pintan mejor, comparadas con las antiguas son mucho mejores claro.

S4LU2.

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exactamente los modelso a8n-e, a8nsli, a8n deluxe .. todos los que tenian venti son una autentica cagada.. debido a esa mala ventilacion.. por eso al hacer oc se petaba en 0,2.. ahora ves la a8n32-sli deluxe y flipas en colores.. heatpipes de cobre... todo refrigerado.. en las reviews se hace un oc muy bueno... y encima sin apenas calentamiento..

luego estan las de am2 que como veis la m2n-e, o m2n simplemente todas traen disipacion pasiva preparada par ael chipset unas de cobre otras de aluminio otras mas pekeñas.. pero ninguna ese venti..

Saludos

13. worsito
    Usuario registrado CV
    normal se han dado cuenta de que son incapaces de hacer n maldito ventilkador para chupset decente y han optado por eliminarlos... es triste pero asi... y NO ERA TODO PROBLEMAS DE VERNTILACION TERREZ....
    imposible poner algunas memorias en dual channel
    algunos micros mal reconocidos
    algunos mhz de mas que le subiers y pum...
    que no tienen la maldita escusa del ventilador que han tenido partidas muy malas
    tanto en K8 como en k7......

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno eso es por hacer oc en esa placas y la consecuencia de que pete el chipset olo que sea.. peor no obstante creo que an rectificado estos problemas..

luego lo del dual channel tengo entendido que era cuando ponias 4 modulos.. pero ya sa rectificado creo..

Bueno yo cuando tenga la mia te contare mi experiencia

saludos

15. worsito
    Usuario registrado CV
    ya te digo k no se como andan las ultimas pero modelos anteriores era imposible poner dos slots de memoria sin tragarte un pantallazo azul cada dos por tres por culpa del dual channel.....

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos no se yo conozoco bastantes personas kn dual chaneel en esas placas y nada.. no le pasa nada.. peor bueno.. luego lo de la s4 sek las primeras se bajan a 333 pero se pueden poner manualmente a 400

De todas maneras te hare unas prubas de memorias y de todo.. para ver la capacidad y demas..

Saludos

17. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto que Asus ha tenido malas partidas en K7 y K8 (yo mismamente me he tragado algunas y he visto otras muchas), pero Asus pega la inflexion a partir del A8N-SLi Premium.

Ahora la forma en que ASUS lo ha logrado como dice Worsito es ironica, no es que sean unos genios (no hacen un ventilador para el NB a derechas ni con un plano) ha sido cuestion de pasta. Si ganas 3 veces mas que tu principal competidor es cuestion de tiempo.

Eso no resta merito a DFI que con un presupuesto que es la propineja de navidad de ASUS al servicio de cafeteria, si obtienen un rendimiento superior pero para entendidos, no le meten muchas caracteristicas de valor añadido( sonido normalejo, nada de LOGOS personalizados al incio, se parten de risa con los maditos a distancia, si los de DFI a las ASUS las llaman "la casita de la Barbie con sus complementos de temporada"), es una palca espartana hecha para el OC. Los usuarios corrientes y molientes a lo mas que quieren aspirar es a una ASUS en condiciones, sino oiras quejas diciendote luego que la que le has recomendado "no tiene mandito a distancia".

Recomendar una DFI?, si a foreros que superen los 500 mensajes, asi si luego se te kejan les dices "eso x bocas" y t kedas con la conciencia trankila.

-------------------------------------------------------------------------------------

PD: Qué prefieres: conducir un F1 o ir en una limusina?, velocidad y adrenalina o comodidad y extras?.

18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dfi puedes configurarle todo.. pero claro es que no puedes mas bien esk tienes... ya que son muy tikismikis...

Bueno como dice mi compañero la inflexion de asus se produce en esas se corrige el fayo y yasta.

saludos

19. worsito
    Usuario registrado CV
    DFI no tienes el porque configurarlo todo es mi placa base actual y si te digo la verdad no la cambio ni por asus ni por gigabyte ni por ninguna placa que me quieran vender.... para mi es la mejor placa que he tenido hoy por hoy y la mas estable, es una placa que se le ve la profesionalidad a la hora de tocarla, la cantidad de personalizacion que le puedes meter, que es tikismikis? bueno vale si con algunas memorias pero simplemente tienes que saber que montar o tocar para que sea un cohete

20. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Bueno, la DFI resulta que es una placa tikismikis porque la gente que la tiene la suele poner al 60% de su potencial como minimo, y otra mayor parte de esa gente la tiene al 100% de su capacidad: ante esto la placa es tikismikis. Una DFI NF4.. en default rinde y es igual de complicada que una Asus, Foxconn, Gigabyte... Las memorias incompatibles, pues hay casos fundados de Corsair y Kingston pero son aisladisimos, aunque yo siempre antepuse lo de las memorias por precaucion; en la mayoria de casos no se da esta incompatibilidad.

S4LU2.

21. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    ...bueno... :roll: ...y para encontrar buenos divisores con OCZ tambien hay que domarlas (buscar las bios adecuadas, en ciertas placas esta mas chungo que en otras), jejejejejejeje :wink:

22. worsito
    Usuario registrado CV
    pero es lo que dice Fuck_Me... mete una placa normal de las que estamos acostumbrados a usar al 60-100% de su rendimiento a ver que te duran.... DFI aguantan lo que muchas querrian y mira que las puteamos eh...

23. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    ...para eso estan para aguantar el tipo donde el resto peta. Aunque de nada sirve si t kedas por el camino.

Si yo no niego el rendimiento superior de las DFI, solo digo que no se las recomendaria a cualquiera (ver una DFI LanParty desaprovechada es como si m clavaran una estaca en el corazon, como ver a un tio cascando nueces con una PSP).

Y creo que los usuarios corrientes aprecian mas un mando a distancia para usar el ordenata como mini-cadena, que un aumento del 15% del rendimiento global del sistema.

Es mas un tio de la calle no es capaz de distinguir una DFI de gamma alta de una ECS de 50-60€ si las metes en la misma caja, usando el messenger. Ahorrate problemas y recomiendale algo que le entre x la vista y que no se le desfase a los 3 dias, quedaras como diox.

Ademas si les llevas una DFi del 15 a pcbox, app... o similares diciendo que no te va tal y cual problema de OC, tienes todas papeletas de k t la devuelvan y t digan k esta rota, por vacilarles.

PD: ahora x lo que hemos escrito de DFI, seguro que hay un par de pipiolos de 12-14 años que le estan diciendo a sus padres que les compren una DFI para navidad, juas :!:

PD2: a fin de no confundir a la peña k esta leyendo dire que esto no es extensible a Intel, hablamos de s939 y DFI. DFI vende 95% AMD.

24. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo siempre he dicho que las asus son buenas pero por lo que he leido en amd mu mal , mira si se para el ventilador y no te das cuenta a los 3 minutos ya tiene secuelas ese chipset y a partir de ahi es cuando todo se va al carajo....

25. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Pues si, pero si ese es el unico problema te compras un ventilador bonito con un led azul x 6€ (o un pasivo) se lo cambias y ya ves que problema. Para las versiones de DFI LanParty donde chocaba el ventilador con la grafica tb se las apaño la gente con soluciones ingeniosas y ahi la solucion era mas dificil de ver.

PD: cuando se escoñaba el ventilata de la ASUS (A8N-sli deluxe) se apagaba y al reiniciar no te dejaba pasar del post (creo que ni llegaba al post) y te daba un error, no se kemaba o cosas por el estilo. Lo que si hubieron eran partidas inestables de fabrica que al pobre diablo que le tocaba una no me extraña que no vuelva a comprarse una Asus porque en las tiendas(no dire nombres) les decian que era cosa de drivers y a muchos los marearon meses y meses hasta que se descubrio el pastel.

26. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    DFI aguantan lo que muchas querrian y mira que las puteamos eh...
    Eso lo dices ahora que no te ha petao ninguna Mientras te dure esa sensacion estate tranquilo, y que te dure mucho ejeje. Yo dire a favor de las DFI; que solo me fallaron cuando se sobrepasan sus limites, pero con oc 80% van de lujo...

S4LU2.

27. worsito
    Usuario registrado CV
    jajajaja por suerte como te comente hace un tiempo en otro post, Jamas me ha dado problemas pero espero que dios te oiga y me dure mucho tiempo asi xD

28. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues se conoce que tiene que haber de todo. Yo he tenido DFI en dos ocasiones y las he devuelto por no funcionar bien. La última no subia las memos ni a su valof por defecto.
    En cambio he tenido varias sin problemas. La ultima es una asus premium y aunque es posible que no sea tan estable como las dfi tengo mi opteron 148 subido a 2850 a 1,4v y sin ningún problema, y lo he tenido funcionando a 2950 con 1,47 y lo mismo.
    Creo que cada uno cuenta las cosas como le van, pero en mi caso si no buscas lo extremo y te quedas en lo razonable asus es estable y sencilla de llevar, y su diseño es bastante bueno.