Resultados 1 al 9 de 9

Tema: amd athlon 64 pequeño para mi equipo?

1. VigoCalidade
    VigoCalidade está desconectado
    Usuario registrado

amd athlon 64 pequeño para mi equipo?

wnas, tengo un amd athlon(tm) 64bit 3500+ 2.20ghz quisiera saber si este procesador se me esta qdando corto pal equipo q tengo(quiero mayor rendimiento en los juegos)
    mi pc:
    placa base -msi diamond edition
    ram ddr400 2g
    grafica-geforce 7900gtx
    2 discos duros-maxtor 6L200M0 y ST3120022A
    ningun componente tiene hecho algun overcloking

resultado del CPU en la prueba 3dmark 06 es de 860 y el resultado final es de 4911

2. Invitado
    No creo que ese procesador te cape, pero para estar seguros, aumenta ligeramente las frecuencias de la grafica, si la puntuación aumenta, no te capa, si no aumenta, te hace cuallo de botella, pero vamos, simplemente es para asegurarte, que desde ya te digo que no te limita para nada pero bueno...

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    ....a mi un 3700 me hace un poco de cuello de botella..pero en el source no me pasa de 450fps...o sea que va de puta madre!

4. VigoCalidade
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kailler
    ....a mi un 3700 me hace un poco de cuello de botella..pero en el source no me pasa de 450fps...o sea que va de puta madre!
    perdona mi ignorancia q es el source?

5. Invitado
    Counter-Strike: Source

Asi te suena? Esque al ser jugador, le pasará como a mi, que da por sabidas varias cosas de este juego...

6. VigoCalidade
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Espi
    No creo que ese procesador te cape, pero para estar seguros, aumenta ligeramente las frecuencias de la grafica, si la puntuación aumenta, no te capa, si no aumenta, te hace cuallo de botella, pero vamos, simplemente es para asegurarte, que desde ya te digo que no te limita para nada pero bueno...
    pos a los juegos(fear quake ...) le tengo q poner un bajo rendimiento de cpu si quiero un nivel alto de fps y subir las frecuencias de la grafica ni idea saque un cero en overclocking en clase ggggg (broma)

7. M3t4ll1k0
    M3t4ll1k0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre tampoko es k se a un procesador anticuado pero con esa pedazo grafica esta claro k tendrias k haber metido mas micro, no se... un micro de 100e y un grafica de 500e????????????
    Amos en mi opinion no se deveria gastar mas en la grafica que en el procesador.
    Con el precio de risa que estan ahora los 939 siempre puedes pillarte un pepino de cpu que haga justicia a esa grafica por menos de la tercera parte de lo que te costo la grafica.

Aun asi no quiero decir k ese micro no valga para el dia a dia, pero con esa grafica la verdad "desentona mucho". Si s pasta (que por la grafica que tienes veo k si) yo me pillaria una cpu de no mas de 200e (como mucho) para 939.

Salu2

8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para sacarle chicha a esa grafica pillate un dual core, que ahora estan tirados de precio.

Saludos, 4nt4r3x...

9. VigoCalidade
    Usuario registrado
    muchas muchas gracias por vuestro interes y voi seguir vuestro consejo. dual core al canto ya os comentare