Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cambiar la refrigeración de mi CPU

1. ayudese
    ayudese está desconectado
    Usuario registrado

Cambiar la refrigeración de mi CPU

Hola, tengo un equipo muevo:
    Placa - asus P5Ld2-Deluxe
    Micro - Pentium 4 dual core 3.4 Ghz, con el disipador que trae in box de serie.
    Y soy bastante novato en el tema, y el problema que tengo es que el ventilador de la cpu hace mucho ruido ya que va a muchas revoluciones para poder enfriar el micro, y según el asus probeII, con 45º en el micro el ventilador va casi al máximo y parece que tengo un avión dentro de la caja y esa temperatura es a los dos minutos de encender el PC y sin ejecutar ningún programa. Y además he escuchado de que estos procesadores se calientan bastante y que la refrigeración que traen de serie no cumplen con su función.
    Por lo que pido de favor que me den algún consejo sobre como solucionar este problema ya que tengo un poco de temor de que se me recaliente el micro y me lo cargue.
    Gracias y un salu2

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese micro es una estufa, te guste o no... temor a que se chuske tampoco, esta preparados para trabajar a altas temperaturas, pero si te quedas mas tranquilo busca un buen disipador y cambiaselo...

Saludos

3. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,
    - Pez8 Scythe Ninja "plus" ........................39.45€
    - Lessland " Infinity................................40.02€
    - Izar Micro thermalright Xp 120................38€
    - Izar Micro thermarlright Si 120................43€
    (Todos con IVA incluido)
    Es la misma respuesta que he dado a otro colega en el post anterior a este. Estos són bastante silenciosos ya que todos van con ventis de 120mm ( el XP 120 i SI 120 no lo trae de serie). Aun me quedaria algun Zalman que parece que rulan bastante bien y són silenciosos.
    Te recomiendo mires varias comparativas.
    salu2

4. ayudese