Resultados 1 al 11 de 11

Tema: plaka k se apaga, increíble ahora arranca pero solo una vez

1. M3t4ll1k0
    M3t4ll1k0 está desconectado
    Usuario registrado CV

plaka k se apaga, increíble ahora arranca pero solo una vez

Weno mi pc de repente no arranca, llegue del curro le di al boton de encendido y empezo a pitar (por memorias) me digo lo de siempre (ya lo a echo barias veces.... memorias kingston vagas) kito un modulo y esta vez arranca y da un pitido largo y se apaga sola.
    Desde entonces cada vez que lo enchufo a la corriente se enciende solo (sin darle al boton) y se apaga, desenchufo y vuelvo a enchufar y me hace lo mismo.
    E provado de todo, cambiar fuente, ram, desconectar todo lo k no sea imprescindible para el posteo y seguimos =.
    De temperatura no es (por sonda esta a ambiente y dudo mucho en el los 2 segundo k tarda en apagarse le de tiempo a calentarse).
    E reiniciado varias veces provando diferentes cosas, y una vez no se apago pero estuvo pitando (pitidos largos y continuos).
    Otra vez ya no me pito como error si no como pitido de arranque correto (un pitido corto) pero se me apaga igulamente.
    Desede entonces todas las veces k le doy corriente dal el pitido de arranque correcto y se apaga (antes de k se encianda el monitor).

E provado casi todo lo k se me a ocurrido (a... no e dicho k ya e reseteado la bios) y me e quedado sin ideas.

Alguien me puede decir que le pasa y como solucionarlo?

Salu2 y gracias de antemano. :roll:

EDIT: Increible, despues de estar reiniciando de forma seguida (ovcecado totalmete) ahora resulta que e conseguido que ARRANQUE!!! e enrtado en la bios (la resetee) para ejustustar los paramentros del procesdor, salvo, reinicio, todo correcto pero al iniciar el cargador de arranque (GRUB) me suelta Error 17. (este error significa que detecta el disco (y por cojones el MBR si se a cargado el GRUB) pero no reconoce las particiones), me digo... vale esto ya me a pasado, desconecto el disco ide (el de sistema es SATA) enciendo y voila se apaga esactamente como antes 8O .
    Enga no me digais que no es interesante xD es que nunca dejaran de sorprenderme los ordenadores.
    Por favor si alguien puede arrojar algo de luz al asunto se lo agradeceria muchisimo, por disparatado que os parezca, pareze que esta placa es de las que les gusta dar guerra ^^.

2. M3t4ll1k0
    Usuario registrado CV
    Ningun experto se anima a dar su opinion?

3. AMDforLIVE
    AMDforLIVE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Llevalo a arreglar q eso es muy dificil saberlo asi.
    saludos.

4. M3t4ll1k0
    Usuario registrado CV
    Soy tecnico en reparacion y mantenimiento de equipos informaticos y redes (cisco) y actualmente trabajo en una tienda de informatica com tecnico

Si fuera en el curra daria la placa por muerta pero como es mia ahora mimo no me apetece cambiar de pc (etos a la espera de un wena placa para conroe) voy a ver si se pueda hacer algo.
    La verdad esta placa es muy quisquillosa y no es la primera vez k me hace cosas raritas.

a ver si alguien se digna a echarme un cable.

Salu2

5. M3t4ll1k0
    Usuario registrado CV
    vale ahora (depues del edit) arranca pero ya no da pitido de arranque se apaga directamente.
    Edit: vale despues de 175 reinicios ya vuelve a hacer el pitido de arranque (eso si de ai no pasa).

salu2

6. M3t4ll1k0
    Usuario registrado CV
    Nadie me echa un cable?

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    es que lo que pasa es que el tipo de fallo que tienes es muy raro.

Si dices que has probado de todo, pues solamente quedamos en: Placa base, procesador y fuente.

Si dices que trabajas en una tienda como técnico, prueba a cambiar la fuente, si te hace lo mismo, prueba luego la placa, y si hace lo mismo por descarte es el procesador.

Has mirado si en la placa hay algun condensador inflado, alguna mancha de corto, alguna marca que haga pensar que sea problema de algun componente?? algo que delate?? ya nos diras. Un saludo!!!

8. M3t4ll1k0
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    es que lo que pasa es que el tipo de fallo que tienes es muy raro.

Si dices que has probado de todo, pues solamente quedamos en: Placa base, procesador y fuente.

Si dices que trabajas en una tienda como técnico, prueba a cambiar la fuente, si te hace lo mismo, prueba luego la placa, y si hace lo mismo por descarte es el procesador.

Has mirado si en la placa hay algun condensador inflado, alguna mancha de corto, alguna marca que haga pensar que sea problema de algun componente?? algo que delate?? ya nos diras. Un saludo!!!
    La fuente ya e provado a cambiarla y placas de soket A ya no tenemos en la teinda(ya hace tiempo).
    ademas la idea es no tener que sacar tubos (desmontar la rl es un conhazo).
    Al final tendre k resignarme a dar la placa por muerta, pero lo k mas me "mosquea" que que arrancara una vez xD, en fin a ver si a alguien se le ocurre algo.

Salu2

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Has mirado si tienes algún condensador inflado? mancha en la placa? algo que delate que pueda ser algún tipo de corto? no dijistes que la tenias con RL. Yo que tu sacaba la RL y montaba un disipador cualquiera, revisaba micro y demás, si seguia haciendo el tonto, pues no se, es cuestión de ir probando.

10. Invitado
    bueno lo que me pasaba a mi era parecido, le daba al boton de encendido y a la primera saltaba, a la segunda tambien y ala tercera arrancaba, le mire de todo, micro memoria, fuente, trajeta grafica.. y al final hera que la placa estaba jodida. El tuyo parece tambien que la placa la tienes jodia.

11. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    de raro nada, el problema es de lo más común, a mi ya me ha pasado dos veces en mi dilatada experiencia con pcs. Simplemente la placa se está muriendo. El tiempo que tardes en cambiarla es el que tú quieras, o hasta que diga adiós del todo. Pero no te sorprendas de no recibir mucha ayuda porque poco o nada se puede hacer

saludos