Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Cual de estas don placas son mejores ¿asus vs Gigabyte?

1. AMDforLIVE
    AMDforLIVE está desconectado
    Usuario registrado CV

Cual de estas don placas son mejores ¿asus vs Gigabyte?

Habro este post para que me ayudeis en unas preguntitas:
    ¿cual de estas placas es mejor? Gigabyte GA-G1975X o ASUS A8N32 SLI Deluxe.
    saludos...

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi gigabyte es lo peor, y Asus para amd no me termina, como ya te he dicho en el otro post me quedaria con una DFI, MSI o Foxconn.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    Hombre todas las gigabyte que he conocido nunca tuvieron ningun problema, eso si vas a hacer OC no las compres.

Asus, pues llevo 2 rotas de 2 que tuve.No tengo mas que decir.

Conozco gente con MSI encantrados, y DFI, si no son las LanParty, pues son placas normalillas.

Abit me han hablado maravillas de ellas, y Foxconn la desconozco totalmente como ensamblador, sé que fabrica salidas variadas (audio, vga,etc) que montan otros ensambladores (Gigabyte,...) pero no paso de ahi.

Entre esas dos, yo iría a por la gigabyte, no sé, me da buena espina.

4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entre esas 2:

-> ASUS A8N32-SLI Deluxe

Pues a mi no m hace muxa gracia que la gente generalice al emitir un juicio de valor (Excepto casos puntuales como la $GAE..., claro).
    Y es que Gigabyte ciertamente no ha sido tan afortunada en el socket 939 pero en el socket A fue sino lo mejor, de lo mejorcito cuando Asus no hacia otra cosa que meter la pata tratando de vender lo ultimo( esto afortunadamente ha cambiado mucho en la actualidad). Decir cosas como "Gigabyte es lo peor" o "X_marca es una mier..." puede confundir a lectores que buscan una placa socket A u otro producto no relacionado con este post.

PD:Espero que nadie se tome esto como un ataque personal, ya que no lo es en absoluto

8)

5. AMDforLIVE
    Usuario registrado CV
    Ok,,,gracias,,,,masr espuestas porfavor...
    saludos...

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    PD:Espero que nadie se tome esto como un ataque personal, ya que no lo es en absoluto

8)
    Para nada, yo solo he dicho que para mi son lo peor, tanto para 939 como para lo que he visto en intel, targetas de sonido que se joden etc... por cierto foxconn es una filial de winfast.

Saludos, 4nt4r3x...

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo yevo montando en intel asus y que quieres que te diga lo mejorcito que hay en intel...

El problema de asus en amd s939 solo en ese , es su puñetero ventilador que se quemaba cada dos por tres y no duraba nada, a consecuencia de eso la tarjeta de sonido se jodia... pero es de logica un puente sur sin ventilacion produce un sobrecalentamiento y mas en el nforce y por lo tanto se peta o el chipset o una de sus funciones..

y si te refieres a externas toavia tng una sound blaster live! 5.1 desde el año 2001...

Pero por ejemplo a mi no me hace gracia asrock y cuando ay un problema digo es asrock xk tiene un monton de incompatibilidades, pero no x k una cosa, sino por k no traga tarjetas, graficas, mala calidad de las piezas, etc. de asrock tienes palcas muy economicas con mil extras y todo... pero si no pagas calidad no esperes un placon...

gigabyte por ejemplo hecho de menos su rendimiento antes era de lo mejor y ahora este de decadencia no merece la pena pillarse una a excepcion de alguna..

si empezamos a generalizar asi es jodido xk DFI seria la peor de todas... por que si tienes que configurar bios, mirarte mil veces que no te escupa las memorias la tarjeta grafica.. para un usuario normal es quebrarte la cabeza en dos.. en cuanto a msi tiene el mismo problema que asus un venti que se peta en 2seg pero el caso que la gente no la compra kn venti o simplemente se lo cambia.. y obviamente no tanta gente compra msi con nforce..

con eso quiero decir que ni asus es una mierda, ni asrcok, ni gigabyte, ni ninguna... solo tienen rachas... y aun teniendo rachas ay placas que dan muy buen rendimiento.. es estupido decir que una a8n32-sli deluxe no es buena porque es de asus... y encima porque no tiene ventilador y tiene heatpipes... es una mania que se coje

Saludos

8. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Terrez, me referia a gigabyte, y la targeta de sonido que se estropea es la integrada.

Saludos, 4nt4r3x...

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero ahora vendra el resurgimiento de gigabyte.. me a alegrado y jodido la noticia..

Asus a comprado a gigabyte... con lo cual asus tendra el 51% de la compañia y Gigabyte el 49%.. asi que remodelara sus placas etc.. pero lo malo es que si compras asus o gigabyte van a se rla misma empresa

Saludos

PD: estas currando no?? esk no te veo x el msn..

10. AMDforLIVE
    Usuario registrado CV
    Anda yo no sabia que asus a comprado a gigabyte,que interesante, por cuanta $$$$$$$$$$$$$$??,saludos.

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no lo se solo se eso..

Saludos

12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Pero ahora vendra el resurgimiento de gigabyte.. me a alegrado y jodido la noticia..

Asus a comprado a gigabyte... con lo cual asus tendra el 51% de la compañia y Gigabyte el 49%.. asi que remodelara sus placas etc.. pero lo malo es que si compras asus o gigabyte van a se rla misma empresa

Saludos

PD: estas currando no?? esk no te veo x el msn..
    No es ninguna compra es una acuerdo y es gigabyte la que aportara el 51% de la compañia y asus el 49, la nueva compañia sera controlada por gigabyte y empezara a operar el 1 de enero de 2007.

Y en cuanto a la cuestion inical la gigabyte es para socket 775 y la asus para socket 939...no hya comparacion posible.

13. Invitado

gigabyte es una basuraaaaaa

Bueno yo les digo , en lo particular GIGABYTE es una PORQUERIA ANDANTE , tengo el modelo EP45-DS3L y experimento cuelgues en windows y en los juegos , me quedo con MSI

GIGABYTE ES UNA MALA MARCA , NO COMPREN GIGABYTE

14. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sinceramente llevo montando gigabyte durante años y no me han dado jamás ningun problema. Ahora msimo ando con una X58-UD5 y me va de perlas, una gozada.
    Para mi las dos mejores son gigabyte y asus, son las que mas invierten en lo último, y también me gusta msi. Asrock no me gusta nada, esta llena de problemas desde mi punto de vista.

15. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menudos reflotes pasados 4 años xDD

16. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Menudos reflotes pasados 4 años xDD
    Pues sí, hay que ver lo que duran algunas polémicas:

Asus vs Gigabyte
    Macintosh vs PC
    Windows vs MacOS
    Nvidia vs ATI

etc, etc, etc...

Cada cual con lo suyo y todos felices

Saludos

17. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo llevo ya años con 2 AsRock, buenas y baratas y para el overclock valen también.

Saludos

18. extrem69
    extrem69 está desconectado
    Usuario registrado
    yo en mi tienda suelo montar ASROCK porque me parecen geniales calidad/precio, no llevaran muchas pijadas pero van bien y estan tiradas. y sincereramente, se me han petado mas placas asus y msi que asrock, sera casualidad o sera lo q sea, pero no me suelen dar problemas para equipos baratos.

un saludo

19. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por extrem69
    yo en mi tienda suelo montar ASROCK porque me parecen geniales calidad/precio, no llevaran muchas pijadas pero van bien y estan tiradas. y sincereramente, se me han petado mas placas asus y msi que asrock, sera casualidad o sera lo q sea, pero no me suelen dar problemas para equipos baratos.

un saludo
    ¿No tendras la tienda en Torrente? por que aqui hay uno que se dedica a montar Asrock y todas las placas que petan me vienen a mi para cambiarlas...

Saludos, 4nt4r3x...

20. extrem69
    Usuario registrado
    nop, soy de sagunto.

21. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    una imágen dice más que mil palabras :oops:

Asrock X58

Salu2

22. extrem69
    Usuario registrado
    tiene una pinta genial

23. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene buena pinta, pero son 294€ por una Asrock. Por ese precio o menos tienes una x58a ud5 o una P6X58D Premium a mí por lo menos me da más confianza.

24. extrem69
    Usuario registrado
    alaaa, 294€ ?? en sserio?

25. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV

26. extrem69
    Usuario registrado
    q locura, no creo q vendan ni 1. pensaba q asrock solo tenia productos economicos..

27. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si por un poco mas tienes la UD7 de gigabyte o 50 euros mas y tienes la asus rampage III.

saludos!

28. extrem69
    Usuario registrado
    ah, pero es que la del enlace es la supercomputer, es algo asi como la asus WS supercomputer