Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- New Computer
Resultados 1 al 34 de 34
Tema: New Computer
-
16/09/2006, 15:09DarkLinux
New Computer
ya postee hace tiempo pero por problemas de curro(demasiado curro) no e podido volver a postear y tal no e tenido mucho tiempo postee sobre un ordenador nuevo y bueno mi presupuesto a subido a unos 2500€ o 2600€ keria preguntar para cuando las directx 10 para esperar y comprarme 1 y eso porke procesador ya lo tengo visto un intel core D 6600 de memoria pues 4 gigas de kingston hiper-x 800mhz de grafica pues lo dicho xD placa base ni idea discos duros un 300 gb sata2 16mb tarjeta de sonido una fatality de sound blaster pero me gustaria ke me dijerais si me aconsejais ke me espere a la directx 10 y para cuando sale
-
16/09/2006, 15:38shinjikari
pues se supone ke para octubre deberian de empezara salir gráficas compatibles con dx10...y sin duda, si, yo me esperaria (incluso hasta febrero que se supone que estarán mas baratas, segun me dijo Torrez)
salu2!
-
16/09/2006, 15:52Terrez
Terrez...XDD Me llamo Terrez.. (apellido)XDD
Te explico en este ultimo cuatrimestre de este año saldra la serie 8xxx de Nvidia con soporte directx10 y demas floripondieces... en el 2º cuatrimestre saldra ati su serie correspondiete...
Ahora es el ultimo momento para pillarte un pc... o si no te esperas a febrero que ya empiezan a subir precios de cara a navidades... yo de ti me esperaria a febrero que estaria ya todo rebajado y aclarado...
Saludos
-
16/09/2006, 16:03DarkLinux
te comento xD no kiero esperarme a frebrero xD no paciencia xD
el ordenador como muy tarde en noviembre por eso keria preguntar ei el directx 10 salia antes de final de año para comprarme ya una de esas tarjeta de 400€ o asi para jugar a todos los juegos de la siguiente generacion a tope de graficos xD
-
16/09/2006, 16:08Terrez
si no quieres esperar un consejo pillate un pc ahora y la grafica lo mas normalita una 7300 o una x550 o algo asi..
y en febrero te pillas un graficon directx10
pero no esperes mas xk en noviembre te va a salir muxo mas caro
O aora o en febrero no intermedio
Saludos
-
16/09/2006, 16:11DarkLinux
pues como paso de comprarme 2 graficas me tendre k gastarme un poco mas en noviembre xD porke como te digo a febrero un rotundo NO xd jjajaj asike a ver si empiezan a salir en pcbox k es donde me voi a comprar el ordenador(mas ke na porke trabajo alli) xD
-
16/09/2006, 16:14Terrez
Haya tu pero bueno..
Pero ten en cuenta que subiran todas las piezas 10€ cada una como minimo... y luego las drx10 k saldran un ojo de la cara pero bueno es tu dinero no el mio
saludos
-
16/09/2006, 16:16DarkLinux
esk tereez de octubre o asi asta febrero son muchos meses sin ordenador.... comprendeme tio y paso de comprarme ahora una directx9 una gt pa en 3 meses comprarme otra directx 10...directamente prefiero esperarme a ke saken la 10 y tirarle aunke me cueste mas cara no me voi a arruinar xd
-
16/09/2006, 18:10
Pero, cuando crees que realmente necesitaras una tarjeta diret x 10? Yo creo que como poco en 2 años. Por no hablar de que a la misma calidad que una actual costara mucho mas
-
16/09/2006, 19:41DarkLinux
lo se pero kiero tener lo mejor de lo mejor porke va a ser un pedazo de makina xD y prefiero ekiparla ya con directx10 jajaj nose es mi punto de vista chicos ^^ y si puedo poner un tarjeton de los gordos con el nuevo directx10 pues mejor aunnke me gaste mas eso ya es cosa mia jajja por cierto conoceis alguna web donde ponga ke modelos van a salir fotos comparativas de potencia y eso? es para ir ojeandolaS
-
17/09/2006, 10:37shinjikari
Jajaja...perdona Terrez, pero no m acordaba muy bien XDD
paso de comprarme ahora una directx9 una gt
de sonido una fatality de sound blaster
Pero, cuando crees que realmente necesitaras una tarjeta diret x 10? Yo creo que como poco en 2 años. Por no hablar de que a la misma calidad que una actual costara mucho mas
Salu2!
-
17/09/2006, 13:35DarkLinux
bueno y sabeis donde puedo ver las caracteristicas de las nuevas tarjetas graficas directx10 y eso? para ir viendome modelos? y me voi a poner la fatality porke voi a pillar unos altavoces JBL bien gordos
-
17/09/2006, 13:40shinjikari
ah, entonces vale! XD
y lo de las características de las nuevas gráficas pues creo que aun nada, salvo algunas caracteristicas generales de los nuevos chips de ATI y NVIDIA que hay por ahi
salu2!
-
17/09/2006, 13:43DarkLinux
y la nueva tarjeta ke me voi a pillar la directx 10 ke marca me recomendariais nvidia o ati? y por cierto seran directamente de 1 giga de 512 o cuanto? esk el otro dia en mi tienda instale una de 1 giga nvidia vale unos 650€ o asi pero es una mierda porke se calienta mas k un demonio
-
17/09/2006, 13:49hwpablo
Las características de las directx10 hasta un poco antes de que salgan, cuando las webs y revistas empiecen a pedir las primeras para hacer reviews y eso, no creo que se encuentre mucho de ellas.
Lo de la Fatal1ty, es cierto que sin unos buenos altavoces una tarjeta de sonido buena no destaca, pero con unos altavoces ya algo decentes, las integradas en placa se quedan muy atrás, salvo las de la serie Diamond de MSI que son Sound Blaster. Créeme, yo tengo la Fatal1ty y la primera vez que sonó en ella el Battlefield 2 flipé (por el sonido y el rendimiento), así que buena elección, aunque el servicio de soporte de Creative podía ser mejor, la verdad, en ese aspecto no parece que X-FI sea su gama alta. También es verdad que es cara, pero según se lee el post, esto no parece un problema.
Un saludo
-
17/09/2006, 13:51DarkLinux
y de marcas de altavoces estoi entre JBL y altec lansing ke me recomendais chicos? estoi bastante indeciso
-
17/09/2006, 13:59
Pero he visto esto sobre las dx10.
Por otro lado comentan que debido a que hay importantes cambios en la forma interna de funcionar y que el DirectX 10 está pensado para el Windows Vista la retrocompatibilidad con anteriores DirectX será algo limitada. Por decirlo en otras palabras, DirectX 10 no será compatible ni con los programas DirectX 9, pero llevará una especie de emulador que servirá para mantener a todos los títulos actuales funcionando en nuestros equipos, eso sí, al ser una emulación se especula que el rendimiento no será el mismo.
Porque no creo que saquen juegos especificos para dx10 antes de un año y medio o dos años de empezar a sacar estas tarjetas.
¿Que opinais? Es que yo tambien estoy dudando de si comprarme una cutre para cambiarla por una dx10 o una buena (para mi buena, dentro de mi presupuesto, serian 150-180 euros)
-
17/09/2006, 15:01shinjikari
esk el otro dia en mi tienda instale una de 1 giga nvidia vale unos 650€ o asi pero es una mierda porke se calienta mas k un demonio
¿No seria por casualidad una Point of view 7950GX2 PCX SLI?
Si eso es uan mierda no se a que llamas tu una gráfica buena...
-
17/09/2006, 15:04DarkLinux
pues seria esa xD y entiendo un rato de esto
y es una kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaka de la vaca tu si kieres compratela y al mes estaras en la tienda diciendo se me a kemado
xD muchacho a los sistemas de refrigeracion de graficas por lo menos ese es una MIERDA tuvimos k acoplarle uno suplementario porke si no...... asike ya me diras tu jajaja
-
17/09/2006, 15:39
Mucha pinta de entender no tienes cuando llamas a una tarjeta por la cantidad de ram q tiene..
-
17/09/2006, 15:56DarkLinux
vamos a ver nene te lo digo porke las putas tarjetas del mercado de ahora de 1 giga SE CALIENTAN MAS K EL DEMONIO porke mas ke nada las pruebo
son una KAKA y no es por la puta memoria porke una gt de 256 tira mas k una 512 normal y corriente ¬¬ en fin no voi a discutir solo digo k no me compraria ninguna de 1 giga ahora mismo porke no van bien todavia
-
17/09/2006, 20:50shinjikari
A ver, moderemos el lenguaje...
Lo que no puedes decir es que una 7950 es una mierda de tarjeta porque se caliente mas que el demonio...¿Que esperas, que este fresquita teniendo 2 graficas pegadas la una a la otra? Es mas, si tienes pasta para eso seguramente tengas pasta para ponerle una refrigeración en condiciones, ¿no?
Dime "es la tarjeta que mas se calienta del mercado" y no entraré en discusiones estúpidas intentando hacerte entender que es una de las gráficas más potentes del mercado (creo que la mas, vaya...), pero no digas que ES UNA MIERDA porque entonces, cuando despues dices:
entiendo un rato de esto
Mucha pinta de entender no tienes
-
17/09/2006, 20:53DarkLinux
claro por eso mismo trabajo en tuna tienda y soi tecnico el titulo me lo sake del capullo xD y trabajo ai de chiripa y monto 9999999999 ordenadores al dia pero claro YO NO ENTIENDO :lol: para descojonarse por cierto para postear cosas no constructivas para el tema no posteeis nada
-
17/09/2006, 22:09shinjikari
Bueno, antes de entrar en descalificaciones personales, me gustaria decir que yo en ningún momento he dicho que "no entiendas" (otra cosa es lo que piense yo personalmente, pero no me parece un tema adecuado para decirlo en un furo público); lo único que digo es que no uses el calificativo "mierda" para la mejor tarjeta gráfica que hay en el mercado, solo digo eso...
PD: aqui estamos siguiendo el royo "no constructivo" todos, si no me equivoco...
-
17/09/2006, 22:32DarkLinux
shinji a ver perdoname si en lo de mierda me pase pero mi calificacion a nivel personal y profesional de esa tarjeta esk es pesimo porke si tu eres un gamer bastante usual me refiero ke juegas todos los dias y el ordenador esta descargando y tal y haciendo cosas una grafica ke se calienta mas k el demonio no interesa teniendo en cuenta k el ordenador en si ya genera calor entonces ai ke poner un monton de disipadores y tal para mi personalmente una tarjeta k llega a la temperatura k llega esa no es buena...... por ejemplo una ati x1900gt (kreo k es asi) va mejor k esa a mi parecer aunke si me gustaria saber como seran las directx 10 y eso el diseño y la refrigeracion k llevaran y todo eso
-
18/09/2006, 15:10DarkLinux
olle me podeis decir tiendas de confianza de internet o de donde sea para mirar precios de componentes para el ordenador porke aki en pc box no me convence todo lo ke hay.... y kiero comparar marcas precios y sitios
-
19/09/2006, 01:33shinjikari
En alternate hay buenos precios pero no me fiaria demasiado, he visto bastantes comentarios negativos acerca de ellos...
-
19/09/2006, 08:25DarkLinux
hombre mas ke nada esk si me voi a comprar una torre de 2500€ xD necesito un poco de seriedad el problerma esk aki en pc box le dije a mi jefe si podriamos traer piezas k no estan en el catalogo pero me dijo k no..... y no me gusta del todo lo ke tenemos en nuestro catalogo entonces keria variar de tienda ytal .... a ver k encuentro x ai por ejemplo me gustaria comprar las memorias xms2 de corsair las nuevas de 800 para ponerle 4 gigas
-
19/09/2006, 09:50shinjikari
Pues entonces mira en Coolmod, porque otra tienda no se me ocurre para componentes de gama alta, aunque es un poco cara pero tienen de todo XD
Salu2
-
19/09/2006, 14:36DarkLinux
hombre shinji de oro no estoi hecho
xDDD de todas formas gracias estoi buscando varios sitios pero acabo de ller en pc actual ke para diciembre-enero salen los procesadores de intel de 4 NUCLEOS !!!! podriais confirmarlo del todo? esk como sea verdad me espero a diciembre o enero y me compro ya todo de ultima generacion, procesador placa grafica de todo
!
-
19/09/2006, 16:44shinjikari
pues yo creia que mepezarian a salir antes de eso, pero te aviso; un quad-core si vas a trabajar con video de alta definición va muy bien, pero si lo que quieres el jugar pasa del quad-core y pillate un Conroe que van mejor en ese sentido.
salu2!
-
20/09/2006, 19:30DarkLinux
shinji y porke va mejor un dual ke un quad? esk hombre ... xD no e leido nada malo de los quad en ese sentido jejeje
si m teng ok esperar a enero pa comprarme el quad ya con el vista y un tarjeton de directx10 me espero
-
20/09/2006, 20:52
Pero para las dx10 calculo que las mas barata costara unos 400 euros
A mi por lo menos, se me va de presupuesto
-
20/09/2006, 21:31DarkLinux
no creo...... a menos k sean ya de como minimo 512 y sean ya tarjetones buenos aunke no puedes decir eso porke estuve el otro dia unas 3 o 4 horas con dos amigos mas buscando informacion sobre precios tarjetas y tal no ai nada de nada