Resultados 1 al 4 de 4

Tema: variación precio memorias

1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV

variación precio memorias

Buenas, tenia ya decidido comprar unas memorias OCZ en APP y de un dia para otro han subido muchissimo, unos 60 € en total los dos modulos de 1GB DDR800. Y no sólo estas, todas las memos en general. Me gustaría saber a que se deben estas oscilaciones de precio, si es algo propio de la tienda o es del mercado en general. En cualquier caso, hay alguna manera de predecirlas o alguien sabe cuando pueden volver a bajar?

Otra cosa, en alternate hay unas OCZ platinum a muy buen precio pero con un plazo de entrega de 8 - 10 días. Alguien sabe si lo que te cobran es el precio que marca la web en el momento del pedido o es el precio que tengan cuando las reciban ellos? Lo más logico seria la primera opción, pero no me fío...

Gracias y Saludos

2. Invitado
    En Alternate te cobrarán lo que marca en el momento en que hagas tu pedido.

En www.lesslandtienda.com también tienen memorias y en muchos otros sitios pero, efectivamente, la memoria escasea a nivel mundial. Los fabricantes no dan a basto y esto se nota en los precios. Es posible que no bajen en todo lo que queda de año, pero yo no tengo una bola de cristal...

Saludos

3. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    El link este no va... a ver si alguien que aporto un poco de luz al tema este de la oscilacion de precio de las memos.

Saludos

4. Tocolosco
    Tocolosco está desconectado
    Usuario registrado
    Si, es más o menos lo que dice Busset. Parece ser que hay escasez de memorias y están subiendo de forma exagerada, y de momento no parece que vayan a parar.

Yo creo que se estabilizarán (aunque aún subirán algo más) y no creo que bajen hasta después de las navidades.

La verdad es que casi todos los años lo mismo con las memorias: o hay un terremoto, o se quema alguna fábrica, o lo que sea, pero hay una temporada que las memos suben a lo salvaje.