Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- variación precio memorias
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: variación precio memorias
-
15/09/2006, 21:33Clansman
variación precio memorias
Buenas, tenia ya decidido comprar unas memorias OCZ en APP y de un dia para otro han subido muchissimo, unos 60 € en total los dos modulos de 1GB DDR800. Y no sólo estas, todas las memos en general. Me gustaría saber a que se deben estas oscilaciones de precio, si es algo propio de la tienda o es del mercado en general. En cualquier caso, hay alguna manera de predecirlas o alguien sabe cuando pueden volver a bajar?
Otra cosa, en alternate hay unas OCZ platinum a muy buen precio pero con un plazo de entrega de 8 - 10 días. Alguien sabe si lo que te cobran es el precio que marca la web en el momento del pedido o es el precio que tengan cuando las reciban ellos? Lo más logico seria la primera opción, pero no me fío...
Gracias y Saludos
-
15/09/2006, 23:26
En Alternate te cobrarán lo que marca en el momento en que hagas tu pedido.
En www.lesslandtienda.com también tienen memorias y en muchos otros sitios pero, efectivamente, la memoria escasea a nivel mundial. Los fabricantes no dan a basto y esto se nota en los precios. Es posible que no bajen en todo lo que queda de año, pero yo no tengo una bola de cristal...
Saludos
-
16/09/2006, 19:37Clansman
El link este no va... a ver si alguien que aporto un poco de luz al tema este de la oscilacion de precio de las memos.
Saludos
-
16/09/2006, 22:39Tocolosco
Si, es más o menos lo que dice Busset. Parece ser que hay escasez de memorias y están subiendo de forma exagerada, y de momento no parece que vayan a parar.
Yo creo que se estabilizarán (aunque aún subirán algo más) y no creo que bajen hasta después de las navidades.
La verdad es que casi todos los años lo mismo con las memorias: o hay un terremoto, o se quema alguna fábrica, o lo que sea, pero hay una temporada que las memos suben a lo salvaje.