Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con proyector de video y ati 1900xt.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con proyector de video y ati 1900xt.
-
15/09/2006, 12:51
Problema con proyector de video y ati 1900xt.
Hace poco me pillé una radeon 1900xt con la que estoy muy contento, pero ayer al ir a probar el cañón de video, me entró la desesperación.
Resulta que si enciendo el ordenador con el proyector enchufado, las priméras imágenes (la pantalla de la placa, la carga de windows) se ven perfectamente por el proyector, hasta que llega a windows, y la imagen sólo se ve por el monitor (lo normal).
Aquí es cuando viene el problema, y es que antes con sólo irme a Propiedades de pantalla y elegir el segundo monitor como Adjunto/principal, ya se me veía la imagen en el proyector. Pero ahora si le doy a adjunto y a aplicar, el monitor hace el parpadeo típico del cambio de resolución, pero cuando vuelve la imagen, el "Adjunto" se ha deseleccionado de la 2 pantalla. El proyector no hace ni un amago de buscar la imagen, precisamente porque no logro que se quede el "Adjunto" seleccionado en la 2º.
La cosa es que si desinstalo los catalyst, el proyector comienza emitiendo las imágenes de la placa y la carga de windows, así como el windows en sí mismo después. Así que la cuestión está claramente en los drivers, alguna cosa que habrá que tocar.
He estado mirando en el CCC, en display manager, pero me pasa exactamente lo mismo; cuando voy a activar la segunda pantalla, aplico pero no me hace caso, vuelve como estaba.
A ver si podéis echarme una mano. Y gracias.
-
15/09/2006, 14:51TuRCO
Joder, es lo mismo que me pasa a mí. De momento he estado usando el "swap display" arrastrando en el CCC el icono de la pantalla secundaria sobre el monitor, aunq habrá que investigar que es lo que pasa..
-
16/09/2006, 14:25
Iniciado por TuRCO
Joder, es lo mismo que me pasa a mí. De momento he estado usando el "swap display" arrastrando en el CCC el icono de la pantalla secundaria sobre el monitor, aunq habrá que investigar que es lo que pasa..
-
16/09/2006, 14:36
Iniciado por System Error
Iniciado por TuRCO