Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre cajas HTPC

1. Invitado

Sobre cajas HTPC

Hola a todos.
    Cuando busco algun componente hard-h20 suele ser la primera pagina que veo (y no es por la pelota) para ver si existe alguna review del producto. Porque ya he comprado varios productos recomendados por vosotros y no habeis fallado en el sentido qe que en ese momento era lo mejor y punto pelota...
    La cuestion es que he decidido comprarme una caja HTPC y he leido la review de la silverstone lc20. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero tengo una duda ya que siempre me han gustado las thermaltake mucho y he visto que el modelo bach no esta nada mal...
    Algun alma caritativa me puede decir pros y contras o si alguien puede aconsejarme sobre LA MEJOR caja htpc del mercado?

Muchas gracias a todos...

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues quizas no sea el mas apropiado o con mejores conocimientos del tema pero segun tengo entendido las de silverstone son de las mejores del mercado.
    Incluso hay una q tiene una tft de 7".

3. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que silverstone esta bastante por encima de thermaltake, más aun en el sector de htpc, como dice astralero es de lo mejor que hay, eso si, la calidad se paga cara :wink: La caja esa que lleva un tft cuesta 600 y muchos euros, casi na... xD

Dependiendo de lo que quieras, tienes htpcs en plan pc de sobremesa, o tienes los modelos extraplanos como el LC19, que personalmente me gusta mucho. Pero como los dos modelos que dices son más "gorditos" supongo que descartas este tipo.

Yo te recomendaria cualquier modelo de silverstonte, el que más te guste, tienen todos una calidad bastante buena, y como alternativa tienes antec, el modelo que lleva la pantallita quedaría perfecto en cualquier salón, y en cuanto a ventilación, pues de lo mejorcito. aqui tienes otra review de esta caja, es en ingles, pero lo más interesante es que es una pagina que se centra mucho en la sonoridad, si es un factor que te interesa echale un vistazo a la review.

Creo que en un htpc cuenta mucho más que en un pc normal la estética, y como eso ya es algo muy personal, eres tu el que debe elegir, pero ya te digo si eliges una silverstone, o esta antec que te he dicho no creo que te arrepientas en absoluto.

P.D: a ver si un moderador lo puede mover a al subforo de cajas, asi no se tiene que poner por duplicado
    :wink:

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Movido al foro correcto.

Solo hay q pedir las cosas
    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Sobre las cajas de HTPC, sólo comentar que la mayoría de ellas llevan ventiladores de 6cm, lo cual será un infierno para refrigerar y para silenciar. Eso sí, el otro día vi una silverstone con ventiladores de 8cm por poco más de 100 euros que me pareció lo más acertado en estos momentos.

Saludos